Las marcas y los salones de peluquería nos presentan sus looks y propuestas para esta temporada

Cambia tu cabeza por dentro y por fuera y dale un giro a tu imagen. Estrena temporada, estrena nuevo look.

SCHWARZKOPF

La Vivid Collection de Essential Looks.

Simon Ellis, director creativo internacional de Schwarzkopf Professional (@thesimonellis), describe la colección como una “obra hecha con amor” donde la inspiración de la pasarela, las redes sociales y la propia comunidad creativa de schwarzkopf Professional han sido capturadas y destiladas en tres tendencias principales con un enfoque y visión creativa renovados: Once Upon A Time, Everyday Decadence y Dark Romance.

CEBADO

Adaptabilty, nueva colección

Hemos apostado por ser atrevidos, audaces y valientes y trabajar para presentar una nueva colección. No hemos parado queremos seguir trabajando para todos aquellos que nos siguen y confíen en el #cebadoteam. Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido, a pesar de todo, a disfrutar del momento y a presentar una primera colección de imágenes que hemos llamado “Have fun” en las que invitamos a vivir el presente.

CHESKA

Presenta su nueva colección versátil y extremadamente femenina.

Creada para una mujer actual y moderna, segura de sí misma, para la que su cabello es toda una declaración de intenciones, y que busca el perfecto equilibrio entre la comodidad y el deseo de lucir un estilo de diseño pero práctico, muy del siglo XXI.
En palabras de María Baras, directora creativa de cheska, “Máximo protagonista del look y principal accesorio beauty, en una colección de contrastes en la que todo tiene cabida”.

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

“Etherous”, suave, ligera y sutil pero contundente en sus formas.

La peluquería es así: una sucesión de formas, volúmenes, texturas, colores, trazos y contrastes. Con esta colección he querido emocionaros a través de la naturaleza, lo animal, el arte y la belleza como escenario protagonista. Pequeños placeres, cosas que tenemos a nuestro alcance y nos permiten disfrutar de la vida y sus buenos momentos. como escenario para algunas imágenes hemos aprovechado esa atmósfera tan especial que nos ofrecía la casa.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS