Las Mimosas, el lugar que has soñado

El hotel boutique y spa Las Mimosas está situado en la Bahía de Sant Antoni a solo 3 km del centro. Un lugar tranquilo, agradable y exclusivo, perfecto para desconectar y disfrutar de unas relajadas vacaciones en Ibiza.

Recién reformado, el hotel Las Mimosas le llevará a la calma con su decoración elegante y sofisticada en tonos naturales. Para los que buscan disfrutar del sol y del mar, a tan solo 10 minutos a pie, podrán estar en las playas de Es Pouet o Pinet Playa, y a 15 minutos en coche en las playas de Cala Bassa o Cala Conta.

Las mejores puestas de sol y un ambiente más animado, de la mano de Café Mambo, a tan solo 10 minutos en coche. Contamos también con servicio de desayuno, comida y cena en nuestro restaurante MIMO’S.

10 Junior Suite
Habitación amplia con aire acondicionado y calefacción, tv plana vía satélite, internet, caja fuerte, con baño completo con ducha, bañera y secador. Algunas con terraza o balcón. Pueden tener vistas al mar o a la piscina. Max. 2-3 pax, dependiendo la Junior Suite.

7 Suite
Habitación amplia con aire acondicionado y calefacción, tv plana vía satélite, terraza con vista frontal al mar, internet, alquiler de caja fuerte, con baño completo con ducha y secador. Cama de matrimonio o 2 individual.

Algunas con terraza o balcón. Pueden tener vistas al mar o a la piscina. Max. 2-3 pax, dependiendo la Suite.

www.lasmimosasibiza.com

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS