Las plantas para los deportistas

Arkoflex® Fisioexpert Crema de Masaje Deportivo 75 ml se utiliza para la preparación y recuperación de músculos y ligamentos con extractos naturales.

El Harpagofito (Harpagophytum procumbens), conocido como garra del diablo, por la curiosa forma de sus frutos, es una planta originaria del sur de África, cuyas raíces encierran numerosas sustancias activas. Su acción más destacada es la antiinflamatoria.

El interés del harpagofito en el tratamiento de la artrosis, reumatismos y otras manifestaciones articulares dolorosas es hoy en día muy conocido. Los estudios realizados han demostrado una mejora significativa del dolor. Además, la movilidad y la flexibilidad articular también mejoran. Se utiliza en casos de tendinitis y dolores articulares debidos al esfuerzo.

La Arnica (Arnica montana), popularmente conocida como árnica o tabaco de montaña, es una planta vivaz de tallo erguido con flores grandes y terminales de color amarillo.

De las flores se extraen unos activos (flavonoides, carotenos, ácido clorogénico, etc…) con propiedades vulneraria (curar las heridas) y antiinflamatorias. Se recomienda em caso de contusiones, hematomas, reumatismos, tendinitis, etc.

Arkoflex® Fisioexpert Crema de Masaje Deportivo 75 ml se utiliza para la preparación y recuperación de músculos y ligamentos. Con extractos naturales (Árnica, Harpagofito y Aceites esenciales). Formado por ingredientes de origen natural, sin conservantes y con extractos de 5 plantas.

Modo de empleo: Aplicar antes o después de realizar cualquier ejercicio.

www.arkopharma.com

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS