Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Like Father Like Son“ el nuevo perfume de El Ganso oda a los buenos momentos.

Y es que... ¿Cuántas veces, querido ganso, oíste al mundo decirte eso cuando eras astilla?
Perfume EL GANSO Like father like son

El Ganso Perfumes

Pues bien, aunque sigas siéndolo, ahora también eres palo y, junto con tu astilla, hacéis un equipo increíble. No es que sea perfecto, pero sí es invencible, porque a este dream team nadie le gana en risas, buen humor, momentos inolvidables y una camaradería a prueba de travesuras.

Cuando estáis juntos, sentís que la aventura de la vida está chu-pa-da. Sólo tenéis que miraros a los ojos, sonreír, y dar rienda suelta a vuestra complicidad. Esa que se produce cuando el padre se reconoce en el hijo y viceversa, porque Like Father Like Son.

EL GANSO Like father like son

Todo el colorido de la marca se refleja en este mapa que adorna el frasco transparente, como vuestra relación.

Se trata delfinde de acampada juntos, la carrera a nado cruzando la laguna, el día de submarinismo en el río, las canciones desafinadas a ritmo de guitarra, los deslizamientos ladera abajo a bordo de un trineo improvisado…

EL GANSO Like father like son

Hora de sumergirse en la esencia de Like Father like Son. 

Like Father Like Son es un eau de toilette que viene con instrucciones de uso: mantener cerca del alcance de los niños ¡y de los padres!

Y como es natural, como la vida misma, sus componentes también lo son.

Todo el frescor de las notas de Limón y Toronja impregna el comienzo de esta aventura gansa en el que el toque chispeante del Jengibre expresa el deseo de experimentarlo todo.

EL GANSO

Las Hojas de Menta, con su efecto balsámico, invitan a parar e inspirar a pleno pulmón los acordes de flor de Naranjo y Pearadise®.

Finalmente, la calidez del sándalo se fusiona con el Vetiver y el Ámbar, dejando una sensación de bienestar como el recuerdo de las emociones vividas.

Tan natural como vosotros mismos, el 97% de ingredientes son de origen natural y además el nombre se puede leer en el estuche en braille.

 

¿Y el aroma de esos momentos?

Like Father Like Son, cada día, sobre la
piel del hijo y del padre, pero eternamente en sus memorias, donde los recuerdos olfativos son más fuertes que las imágenes.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO