Living Proof te presenta el nuevo formato Jumbo 355ml de Perfect Hair Day – Dry Shampoo

Ahorra tiempo y siente el pelo limpio sin que te lo tengas que lavar. Living Proof te presenta el nuevo formato Jumbo 355ml de Perfect Hair Day – Dry Shampoo.

Agita, pulveriza y repite

Perfect hair Day – Dry Sampoo, además de ser n1 en champús secos durante 5 años consecutivos, es recomendado para todo tipo de cabellos sin dejar residuos, seguro para cabellos tratados químicamente y con color y es libre de siliconas, aceites, sulfatos, parabenos y ftalatos.

Trucos + consejos

Residuo blanco: Se puede eliminar fácilmente. Si hay más cantidad, agite bien el bote y colóquelo más lejos de tu cabeza; realiza un masaje en el cabello con los dedos y ayúdate de un cepillo o un secador para eliminar los polvos visibles.

Cabello rizado: La aplicación del producto será de la misma manera. Utiliza un secador a baja velocidad para eliminar los polvos y no romper tus rizos.

Combinado con otros productos: Es aconsejable combinarlo con productos Living Proof, ya que su  Molécula Patentada del Cabello Sano crea una base perfecta para mantener el cabello limpio durante más tiempo y elimina los polvos, pero también se puede utilizar con todos los productos de tratamiento y peinado.

Después del deporte: Aplícalo sobre el cabello húmedo, secado al aire. En caso de que tu cabello sea muy sudoroso, sécalo con una toalla o secador antes de aplicarlo. El cabello quedará perfecto ya que este champú elimina la grada, sudor y el olor.

De venta en Salones de Peluquería y en www.livingproof.es 

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS