El color beige perteneciente al elemento tierra suma equilibrio y estabilidad a los espacios, que combinado con el blanco la luz se multiplica y potencia la sensación de amplitud.

El beige da flexibilidad a las composiciones.
Se ve diferente dependiendo si la luz que incide es el suave destello del amanecer, la potente luz del mediodía o los cálidos rayos del atardecer. Los elementos dialogan y se tiñen de la misma tonalidad en función de la hora del día. El diseño de la cocina, abierta pero a la vez cerrada mediante puertas de cristal, permite contemplar todo el espacio.


Una distribución cómoda y funcional, a la vez que cosmopolita con su desarrollo en península, zona de reunión y de buenos momentos. En Coem insistimos en la importancia de la cocina en los hogares. Y esta vivienda es un buen ejemplo de ello.


“En Coem insistimos en la importancia de la cocina en los hogares. Y esta vivienda es un buen ejemplo de ello”
Dotada de altas columnas de almacenamiento y espaciosos módulos de extracción total, todo siempre a mano y con gran capacidad. El frente y la encimera de material porcelánico, nos genera un plus de modernidad y de vanguardia.

Inspirada en uno de los marmoleados blancos de mayor elegancia, sus vetas marrones y grises con toques dorados hacen que destaque por su belleza. Y el juego de luces y los detalles la acrecentan. En definitiva, una cocina cálida, bien integrada, armoniosa y sofisticada.
