Look de verano y filosofía de Colmar

La colección verano 2022 de Colmar muestra toda una fase de renacimiento con una propuesta contemporánea en su diseño, uso de materiales y tonos.

La colección se divide en cuatro temas; cada uno de ellos adecuado para una situación, divididos según la versatilidad y momento de uso.

En cuanto a materiales, los tejidos ecológicos son los verdaderos protagonistas de esta colección. Colmar está comprometido con el medioambiente, es por eso que sus prendas están confeccionadas con tejidos eco-sostenibles y llevan la etiqueta de Colmar Green Path.

Bienvenida primavera; es el primer grupo de la colección .

Colmar propone el carácter icónico de sus prendas históricas, ligereza y libertad de movimiento son los adjetivos perfectos de esta colección.

Para hombre, las prendas estrella son chaquetas cortas, con y sin capucha, acolchadas en los laterales y hombros para lucir un look estilo deportivo. También hay chalecos e incluso sudaderas de suave jaquard con estampado de burbujas, todas estas prendas de ropa se componen por tres tejidos diferentes, Repunk, Majestic y Labirint.

Para mujer encontramos un total de nueve prendas femeninas, sus colores nos llevan desde los tonos pastel hasta los colores vivos, estos que son tendencia esta temporada. Chaquetas, chalecos, pantalones, una gabardina con cinturón o una biker son algunas de las prendas que nos podemos encontrar. Diferentes estilos y colores para que escojas tu prenda favorita.

Recycled essential; Colmar Originals por segunda vez se sumerge en crear una amplia gamas de prendas de ropa con material reciclado.

Otro grupo de la colección con otros tejidos, Tejido Framework, Tejido Surrounding, Tejido Substance, Tejido Atmosphere y Tejido Essential. 

Cada uno de estos tejidos tiene sus propias características individuales como las texturas o sus colores, pero todos tienen en común que están fabricados con materiales reciclados y algunos de ellos son hasta biodegradables gracias a sus hilos de nailón.

Mid season; El tercer tema de la colección;

Presenta prendas para la primavera, cuando no hace ni frío ni calor, pero no puedes ir sin chaqueta pero tampoco necesitas prendas con un material grueso.

Encontramos chaquetas, ideales para combinar con jerseys y sudaderas finitas y llevar un look original y lleno de estilo.

Estas chaquetas de las que hablamos están fabricadas con un tejido a tres capas. Se pueden combinar con pantalones largos y pantalones cortos de esta colección, también destacan las sudaderas finitas , son ideales para crear un total outfit.

Summer time

El cuarto tema de la colección se compone por prendas muy ligeras, frescas, coloridas, con brillo y diseños personalizados. Todo para sentirte cómodo y disfrutar del verano.

Colmar nos ofrece una amplia gama de sudaderas de gasa de algodón de poliéster (para él). Camisetas, jerseys y pantalones de saga bien fresquitos es lo que también encontramos.

Pero sin duda la prenda favorita son los trajes de baño, hay desde colores lisos hasta ribeteados con logotipos.

Para mujer Colmar nos destaca la sudadera sin gasa, así como los pantalones palazzo y los shorts. Sin olvidarnos de los vestidos, polos y camisetas de algodón.

Colmar nos trae mil ideas para todos los gustos, es una buena manera de realizar el cambio de armario, eligiendo nuestros favoritos entre todas sus prendas de estas cuatro colecciones.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS