L’Oréal Paris presenta su campaña “Lecciones de valor”, con motivo del mes de la autoestima

«Porque yo lo valgo», el eslogan de la marca de belleza líder en el mundo que acaba de celebrar su 50º aniversario, fue el primero en subrayar el valor de la autoestima.

Un mensaje contundente que se profundiza con “Lecciones de Valor»: una serie de impactantes testimonios protagonizados por las portavoces de L’Oréal Paris que comparten lo que el icónico eslogan significa para ellas. En febrero de 2022, con motivo del mes internacional de la autoestima, L’Oréal Paris desvela un nuevo capítulo de la serie de vídeos conmovedores que celebran el empoderamiento de las mujeres.

“LECCIONES DE VALOR”: UNA ODA A LA AUTOESTIMA PARA LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

La serie de testimonios inspiradores se inició hace dos años con un sencillo y crudo vídeo de dos minutos en el que la actriz y activista Viola Davis, portavoz de L’Oréal Paris, hablaba directamente a la cámara, pronunciando una poderosa “Lección de Valor” que nos invitaba a reconsiderar la frase «Porque yo lo valgo». «Tenemos una razón de ser y somos únicas. Hay valor en todas y cada una de nosotras. Incluida tú.«, dice Viola Davis en su «Lección de Valor». El vídeo, publicado simultáneamente en las redes sociales tanto por L’Oréal Paris como por la propia Viola Davis, fue visto más de nueve millones de veces. Fue el primero de una serie de episodios titulados «Lecciones de Valor», en los que cada embajadora de la marca da una mirada personal al icónico eslogan, al empoderamiento de la mujer y a la autoestima.

Tras los vídeos protagonizados por Viola Davis, Jane Fonda, Aja Naomi King y Eva Longoria, otros once embajadoras de la marca (Liya Kebede, Kate Winslet, Nikolaj Coster-Waldau, Camila Cabello, Yseult, Leila Bekhti, Bebe Vio, Nidhi Sunil, Helen Mirren, Andie Macdowell y la nueva portavoz, H.E.R.), dan su opinión sobre el icónico eslogan y su definición de la autoestima en un mes dedicado a fomentar la autoestima en todo el mundo.

La campaña digital se llevará a cabo en todo el mundo del 2 al 26 de febrero, durante el «Mes Internacional de la Autoestima», y se anuncia con un vídeo de presentación que destaca el poder y la diversidad de la serie y el icónico reparto de personas que bajan la guardia y se sinceran sobre su autoestima. La serie se publicará en las redes sociales de L’Oréal Paris (Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook) y se compartirá con los hashtags #LOrealParis #LOrealParisFamily #LessonOfWorth #WorthIt.

UN ESLOGAN CON VISIÓN DE FUTURO QUE UNIÓ A LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

Acuñado en 1971 por Ilon Specht, una joven redactora de 23 años de la agencia publicitaria McCann de Manhattan, la firma de L’Oréal Paris se consideró revolucionaria en su momento por su audaz mensaje y por contar con la voz de una mujer (la mayoría de los anuncios de productos femeninos de la época contaban con una voz masculina, que se consideraba más autoritaria). Desde entonces, «Porque nosotras lo valemos” se ha convertido en un símbolo del empoderamiento de las mujeres de todas las edades y orígenes para que crean en su belleza y sentido de la valía. Desde su creación, el memorable eslogan se ha traducido a 40 idiomas, lo que refleja la expansión mundial de la marca y su diversa noción de la belleza.

UNA HERMANDAD DE PORTAVOCES QUE AMPLÍA EL MENSAJE DE AUTOESTIMA

L’Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas, sin una visión única. La familia de la marca está formada por un grupo diverso de portavoces, entre los que se encuentran iconos de las industrias del cine, la moda y la música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, sea cual sea su edad y su origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, inspiran a todas las mujeres a creer en su propio sentido de la valía. En la actualidad, «Porque Nosotras lo Valemos» cobra vida gracias a las portavoces que reflejan la visión única de la marca sobre la belleza inclusiva: Aishwarya Rai Bachchan, Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Camila Cabello, Céline Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Elle Fanning, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jane Fonda, Jaha Dukureh, Katherine Langford, Leïla Bekhti, Nikolaj Coster-Waldau, Liya Kebede, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, a su manera, utiliza su voz e influencia para actuar como modelo para las mujeres de todo el mundo, amplificando el mensaje de autoestima y empoderamiento de L’Oréal Paris.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS