Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 10 mejores autobronceadores que cuidan de tu salud.

Tras una temporada sin estar expuestas al sol, para muchas no es fácil el momento de quitarse las medias y ponerse los primeros shorts o vestidos cortos. ¿Te sientes identificada?
Autobronceadores St Tropez Ashley Graham
Ashley Graham para St. Tropez

Una de las soluciones para acabar con el blanco nuclear que más fans ha desatado y, además, que más ha evolucionado en formatos, fórmulas y modos de aplicación, son los autobronceadores. 

 

Nuestros fieles aliados para conseguir un bronceado dorado de forma rápida y cuidando de nuestra piel.  

 

En este artículo te descubrimos los mejores autobronceadores faciales y corporales del mercado. Autobronceadores en spray, en crema o mousse de marcas experimentadas que trabajan bajo un denominador común: garantizar un bronceado saludable con unos resultados luminosos, homogéneos y naturales.

 

¡Adelántate al verano o luce morenazo todo el año con los 10 autobronceadores más buscados!

 

Luxe Tan Tonic Glow Drops.

Gotas autobronceadoras de St. Tropez enriquecidas con niacinamida, ácido hialurónico, equinácea y extracto de acerola, rico en vitaminas C y E.

Se pueden usar solas o mezcladas con crema habitual, a mayor cantidad de gotas, más intenso el bronceado. 

Cápsulas solares Bronceado Rápido & Sublime.

LIERAC nos sorprende con un autobronceador ideal para conseguir un bronceado prolongado y sublimado.

Está creado con el fin de estimular la síntesis de melanina, proteger las células del estrés oxidativo e hidratar y regenerar la piel.  

1 cápsula/día, 15 días antes de la exposición.

Addition Concentré Eclat – Rostro/Cuerpo.

La combinación perfecta creada por Clarins para conseguir un tono bronceado a tu medida en rostro y cuerpo.

Estos autobronceadores de Clarins han sido formulados con un 99% de ingredientes de origen natural y ambos dene mezclarse con tus tratamientos faciales o corporales habituales.

Su uso es de 2-3 gotas para el rostro y 4-6 para el cuerpo.

Geléé Auto- Bronzante Express.

Tu piel con un tono bronceado natural y uniforme, sin dejar marcas gracias al autobronceador en Gel de Clarins.

El procesador perfecto para los que andan siempre con prisa, broncea la piel del rostro y el cuerpo, se funde instantáneamente y deja un acabado uniforme y no graso.

Autobronceadores en leche Lait Fondant Clarins

Lait Fondant Auto-Bronzant.

Si prefieres el formato autobronceador en leche, Lait Fondant de Clarins broncea e hidrata la piel dejando el tono dorado sunkissed perfecto durante todo el año.

Su textura láctea fundente aporta un bonito y duradero bronceado a la piel, a la vez que la hidrata durante 24 horas gracias a su composición a base de extractos de higo y aloe vera.

No Makeup Bronzer.

Suero con color ligero de Perricone MD, que aporta luminosidad y da aspecto saludable, a la vez que se adapta al tono de nuestra piel.

Se puede mezclar con la crema hidratante o con nuestra base de color y modifica su tono, dejando un aspecto bronceado muy natural.

Aplícalo directamente sobre la piel con la yema de los dedos y añade las gotas que necesites para conseguir el tono de bronceado deseado.  

BB Body Shine.

Los tres efectos que nos aporta este autobronceador de Amelia Cosmetics son: subida del tono de forma natural, mayor luminosidad y mejora de la textura de la piel.

Sus pigmentos reflejan la luz y consiguen que el cuerpo brille y un espectacular efecto glow duradero en la piel.

¿Lo mejor? Gracias a su consistencia ligera, no sobrecarga la piel ni deja sensación de pegajosidad.

Hydra+ Bronceado Progresivo Facial.

Aporta a la piel los beneficios de una crema hidratante asociada a un efecto bronceado progresivo durante todo el año con Hydra+ Facial de Topicrem.

Se debe aplicar sobre la piel limpia preferiblemente por la noche. 

Ultra Hidratante Bronceado Progresivo Corporal.

Si lo que quieres es un bronceado progresivo y natural en el cuerpo a la vez que un extra de hidratación, Ultra Hidratante de Topicrem es tu producto.

Crema ligera enriquecida con agentes humectantes que proporciona 24 horas de hidratación e ilumina gradualmente la piel en 5 días. Proporciona un bronceado natural que deja la piel suave, flexible y luminosa. 

Complexion Perfector Omorovicza

Complexion Perfector.

Denominada como una CCC Cream, pero elevada a la enésima potencia, así es este autobronceador de Omorovicza.

Cuenta con SPF20 y es perfecto como hidratante, además de regenerar la piel gracias a un complejo de aguas termales húngaras de patente propia. 

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO