Ashley Graham para St. Tropez
Una de las soluciones para acabar con el blanco nuclear que más fans ha desatado y, además, que más ha evolucionado en formatos, fórmulas y modos de aplicación, son los autobronceadores.
Nuestros fieles aliados para conseguir un bronceado dorado de forma rápida y cuidando de nuestra piel.
En este artículo te descubrimos los mejores autobronceadores faciales y corporales del mercado. Autobronceadores en spray, en crema o mousse de marcas experimentadas que trabajan bajo un denominador común: garantizar un bronceado saludable con unos resultados luminosos, homogéneos y naturales.
¡Adelántate al verano o luce morenazo todo el año con los 10 autobronceadores más buscados!
Luxe Tan Tonic Glow Drops.
Gotas autobronceadoras de St. Tropez enriquecidas con niacinamida, ácido hialurónico, equinácea y extracto de acerola, rico en vitaminas C y E.
Se pueden usar solas o mezcladas con crema habitual, a mayor cantidad de gotas, más intenso el bronceado.
Cápsulas solares Bronceado Rápido & Sublime.
LIERAC nos sorprende con un autobronceador ideal para conseguir un bronceado prolongado y sublimado.
Está creado con el fin de estimular la síntesis de melanina, proteger las células del estrés oxidativo e hidratar y regenerar la piel.
1 cápsula/día, 15 días antes de la exposición.
Addition Concentré Eclat – Rostro/Cuerpo.
La combinación perfecta creada por Clarins para conseguir un tono bronceado a tu medida en rostro y cuerpo.
Estos autobronceadores de Clarins han sido formulados con un 99% de ingredientes de origen natural y ambos dene mezclarse con tus tratamientos faciales o corporales habituales.
Su uso es de 2-3 gotas para el rostro y 4-6 para el cuerpo.
Geléé Auto- Bronzante Express.
Tu piel con un tono bronceado natural y uniforme, sin dejar marcas gracias al autobronceador en Gel de Clarins.
El procesador perfecto para los que andan siempre con prisa, broncea la piel del rostro y el cuerpo, se funde instantáneamente y deja un acabado uniforme y no graso.

Lait Fondant Auto-Bronzant.
Si prefieres el formato autobronceador en leche, Lait Fondant de Clarins broncea e hidrata la piel dejando el tono dorado sunkissed perfecto durante todo el año.
Su textura láctea fundente aporta un bonito y duradero bronceado a la piel, a la vez que la hidrata durante 24 horas gracias a su composición a base de extractos de higo y aloe vera.
No Makeup Bronzer.
Suero con color ligero de Perricone MD, que aporta luminosidad y da aspecto saludable, a la vez que se adapta al tono de nuestra piel.
Se puede mezclar con la crema hidratante o con nuestra base de color y modifica su tono, dejando un aspecto bronceado muy natural.
Aplícalo directamente sobre la piel con la yema de los dedos y añade las gotas que necesites para conseguir el tono de bronceado deseado.
BB Body Shine.
Los tres efectos que nos aporta este autobronceador de Amelia Cosmetics son: subida del tono de forma natural, mayor luminosidad y mejora de la textura de la piel.
Sus pigmentos reflejan la luz y consiguen que el cuerpo brille y un espectacular efecto glow duradero en la piel.
¿Lo mejor? Gracias a su consistencia ligera, no sobrecarga la piel ni deja sensación de pegajosidad.
Hydra+ Bronceado Progresivo Facial.
Aporta a la piel los beneficios de una crema hidratante asociada a un efecto bronceado progresivo durante todo el año con Hydra+ Facial de Topicrem.
Se debe aplicar sobre la piel limpia preferiblemente por la noche.
Ultra Hidratante Bronceado Progresivo Corporal.
Si lo que quieres es un bronceado progresivo y natural en el cuerpo a la vez que un extra de hidratación, Ultra Hidratante de Topicrem es tu producto.
Crema ligera enriquecida con agentes humectantes que proporciona 24 horas de hidratación e ilumina gradualmente la piel en 5 días. Proporciona un bronceado natural que deja la piel suave, flexible y luminosa.

Complexion Perfector.
Denominada como una CCC Cream, pero elevada a la enésima potencia, así es este autobronceador de Omorovicza.
Cuenta con SPF20 y es perfecto como hidratante, además de regenerar la piel gracias a un complejo de aguas termales húngaras de patente propia.