Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Bymywheels recorren Marruecos junto a Porsche Club España.

La marca referente en la customización y preparación “handmade” de Porsche Cayenne ha presentado una veintena de vehículos a este rally por las carreteras y pistas más agrestes de Marruecos, de la mano de Porsche Club España @porscheclubespana.
Bymywheels Marruecos Porsche Club España

Una veintena de modelos Porsche Cayenne han recorrido más de dos mil kilómetros por las pistas y carreteras más agrestes del reino alauí en la primera edición del Raid Marruecos by Bymywheels (@bymywheels) que se ha celebrado del 31 de octubre al 7 de noviembre.

Un desfile de Cayenne off road preparados a conciencia por Bymywheels, ediciones ‘Uno de Uno’, personalizadas y que los convierten en coches únicos, perfectos tanto para el campo como para la ciudad.

Carreteras, desierto, dunas, alta montaña y pistas del antiguo Dakar han sido algunos escenarios por los que los socios de Porsche Club España han disfrutado y puesto a prueba sus preparaciones.

I Raid Marruecos By My Wheels Porsche Club España

“Una experiencia única por los rincones más especiales del país vecino con cientos de momentos y anécdotas de amistad y compañerismo”

 

El punto de encuentro y partida de esta aventura fue la ciudad de Tarifa

Donde todos los participantes del raid, llegados desde ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, se dieron cita.

Un ferry con destino a Tánger, transportó los 20 Porsche Cayenne y dio por iniciado este viaje que ha recorrido ciudades como la enigmática Marrakech, capital del país, ha cruzado el Atlas, a través de una sinuosa carretera, y ha hecho parada en una aldea donde los conductores y acompañantes entregaron el material solidario que transportaban: colchones, mantas, kits de supervivencia, comida y abrigos para ayudar a paliar las consecuencias del devastador terremoto que sufrió el país el 9 de septiembre de este mismo año.

“No se trata sólo de personalizar vehículos, sino de trasladar la esencia de sus conductores a la estética de los coches”

 

Desde allí, las dunas del desierto de Erg Chebbi abrían paso a los coches hasta adentrarse en las antiguas pistas del Rally Paris-Dakar donde los participantes pudieron disfrutar de la adrenalina de la conducción por el desierto, poniendo a prueba las preparaciones de sus máquinas, especialmente en los parajes de Erfoud, ciudad al sur de Marruecos, donde los Cayenne protagonizaron espectaculares saltos.

I Raid Marruecos By My Wheels Porsche Club España

La empresa española Bymywheels se postula como uno de los referentes del mercado europeo en la tendencia del Cayenne off road handmade, directamente importada de Estados Unidos

Se trata de auténticos sastres a medida de estos modelos de Porsche preparados a la carta y pensados para ser usados en todo tipo de entornos donde sacarles el máximo partido gracias a las modificaciones realizadas por el equipo Bymywheels.

“No se trata sólo de personalizar vehículos, sino de trasladar la esencia de sus conductores a la estética de los coches, optimizando la eficiencia, seguridad y versatilidad de la marca Porsche para su uso todoterreno con el sello de calidad de Bymywheels”, comenta Sergio Bermejo, CEO de la empresa especializada en Land Rover y Porsche.

 

Bermejo es, además, manager del área off road de Porsche Club España, y su empresa es colaboradora y patrocinadora del Club.

I Raid Marruecos By My Wheels Porsche Club España

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO