Los chicos en redes sociales a través de varios canales

Youtube, Tik Tok, Instagram y cada vez son más los contenidos que nos ofrecen. Hemos hablado con los chicos de Let´s Be Influenced y esto es lo que nos han contado sobre las redes sociales y de cómo empezaron en este mundo.

ALEX MERI

Empecé en tiktok gracias a mi hermana. Yo no conocía esta aplicación y un día ella me grabó desprevenido y lo subió a la plataforma. Al día siguiente este tiktok se hizo viral, con 500k visualizaciones en una noche. Me empezó a seguir mucha gente en instagram, ya que no tenía perfil en tiktok, y ahí decidí crearme una cuenta.

No tengo un estilo definido. Es muy diferente el contenido que genero en tiktok y en instagram.

En tiktok subo contenido de todo tipo, me muestro de manera más superficial y últimamente lo enfoco más en subir playbacks.

En cambio, en instagram, soy más cercano, comparto mis aficiones, mi día a día e intento enfocar el contenido de una manera mucho más creativa.

“Creo que es mejor la calidad que la cantidad. No subo contenido cada día pero cuando subo algo tiene mayor impacto y gusta más entre mi público”

DAVID CASTELLÓ

Empecé en las redes hace algunos años, cuando Instagram no era todavía lo que es ahora.

Al principio subía fotos con algún amigo. Más tarde, empecé a viajar mucho, me fui a vivir a Thailandia, Indonesia, Tenerife…hacía fotos sobre todo de recuerdo pero muchas las empecé a subir a mis redes sociales.

Casi todas mis fotos eran cerca del mar, que es lo que más me gusta. Surfear, bucear o darme un simple baño es de las cosas que mejor me sientan.

A día de hoy, mi Instagram sigue estando relacionado con el mar, aunque intento subir fotos de todo tipo.

Yo tenía unos 15k – 16k seguidores y a raíz del programa «La isla de las tentaciones» empecé a crecer más.

“Me gusta viajar, tener una vida sencilla pero feliz. Valoro mucho las pequeñas cosas y vivo el momento. Disfruto de la naturaleza, de mi familia y de mis amigos”

ISAAC BELK

Mi comienzo en las redes sociales, como el de la mayoría de esta nueva generación de creadores de contenido, se remonta a la primera cuarentena, tras meses de estar encerrado en casa, con el boom de la aplicación y la oportunidad que generaba el hecho de tener a medio mundo en casa pendiente del teléfono en busca de entretenimiento rápido.

Todos comenzamos subiendo un poco de todo, a modo de test, para ver qué tipo de contenido gusta. Yo concretamente me centro en el baile, y aunque es cierto que en España ese contenido es complicado que coja números y se asiente en el panorama, en unos pocos meses he conseguido la cifra de 4 Millones de seguidores, con vídeos de baile que superan las 20 millones de reproducciones.

Es algo que me llena, y principalmente aprovecho para transmitir un mensaje de transparencia, humildad y confianza en uno mismo para poder trabajar por sus objetivos, ya que soy un chico que se fue a otro país a estudiar un doble grado de derecho hispano-francés, y siempre he tenido disciplina con mis responsabilidades. A su vez, sigo haciendo exactamente la misma vida que tenía antes, vida normal, no muestro vidas de ensueño en las redes, siempre en comunicación con mis seguidores y agradecido, por supuesto.

SERGIO CARVAJAL

Empecé hace 5-6 años en las redes. Publicaba sobre todo mi trabajo, es decir, campañas que realizaba como modelo y un poco mi vida, selfies y mis tonterías.

Comencé a crecer bastante, porque fuí de los primeros, supongo. Al salir en campañas y entrevistas, empecé a hacerme más conocido.

Mis aficiones son la fotografía, la moda, los viajes y el deporte.

ANSELMO MENÉNDEZ

Comencé en las redes hace mucho tiempo. Hacía videos en Youtube practicando surf y skate.

Soy un aficionado a la fotografía y decidí combinar estas dos aficiones, el deporte y las fotos, subiendo este tipo de contenido a mis redes sociales.

Más tarde, me adentré en el mundo del modelaje, que es a día de hoy mi trabajo.

En la cuarentena me hice Tiktok y fue cuando de verdad empecé a crecer. Ahora cuento con 315 mil seguidores en Tiktok y en Instagram pasé de tener unos 15 mil seguidores a encontrarme con 50 mil, gracias a Tiktok.

GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini nació el 24 de octubre de 1996 en Castel San Pietro Terme en la provincia de Bolonia.

Hijo de padre médico y madre jurista.

Vivió en Imola, donde asistió a la escuela primaria y secundaria, y se graduó en 2015 de la escuela secundaria lingüística Alessandro da Imola.

A los 14 años tuvo su primera experiencia laboral como asistente de instructor de vela para la congregación de marineros de Cesenatico.

A los 15 años estalló su gran pasión por las MMA y el BOXEO, que sigue practicando en la actualidad.

Grande es también su pasión por el mar, la navegación y los viajes, que le llevan periódicamente a visitar países lejanos y lugares fascinados por diferentes pueblos y culturas.

Actualmente alterna sus estudios en la facultad de derecho de Bolonia con trabajos de influencer web, de modelo y de colaborador de televisión.

De carácter alegre y extrovertido, le gusta estar rodeado de gente positiva.

Gianmarco entra en el mundo de la moda en 2013 realizando su primer desfile en la «Beauty Fashion Night» 

En 2017 fue contactado para desfilar en el Bloomingdales ‘Aventura Mall en MIAMI para la marca del famoso cantante estadounidense Jason Derulo y al año siguiente, en 2018, será protagonista de la Campaña Otoño / Invierno de «Arena», marca deportiva de reconocido prestigio internacional y marca de la selección italiana de natación. 

A parte de la carrera como modelo participa en el programa de televisión de Mediaset Italia ”Il grande fratello” llegando tercero y en el mismo año participa también en el “Gran hermano vip 7” 

Gracias al éxito que recibe, en 2020 ganará el programa de Telecinco “El tiempo del descuento” spin-off del gran hermano vip. Su carrera en televisión sigue muy bien porque participa en “Ven a cenar conmigo” programa siempre de Telecinco, y en septiembre será el único concursante y protagonista del programa “solo\sola” reality de Mediaset España. Además en 2020 ha sido el testimonial por ARENA por segunda vez representándola en el mundo y hará también la campaña internacional para la marca de deporte LOTTO, marca de varios club de fútbol.

Let´s be Influenced

Es una agencia de representación de influencers, media planning, producción, relaciones públicas y marketing de contenidos especializada en moda, belleza, viajes y lifestyle.

Genera propuestas de valor para las marcas creando acciones específicas para sus clientes ateniéndose a los KPI’s específicos marcados.

Potencia la imagen y crea contenido de calidad para llegar al target de sus clientes.

Actualmente cuenta con un gran número de talentos, algunos de los mejores creadores de contenido del panorama español. Let´s Be influenced crece a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las agencias de influencers más afianzadas en Influencer Marketing tanto en Instagram como en TikTok.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS