Los chicos toman la delantera en las Redes Sociales

Si hay una gran realidad, es que las Redes Sociales están al orden del día. Cada vez son más personas que las usan y además, que se dedican a ello. Es más habitual ver a las chicas en Redes Social como Instagram o TikTok, pero los chicos vienen pisando fuerte para apoderarse de estas.

¡Os presentamos algunos de ellos!

Aleix Ernesto.

Con tan solo 18 años, cuenta con 376K en Instagram y 133,4K en TikTok.

Un soñador de la moda procedente de Mollet del Valles (Barcelona) que nos muestra sus redes sociales su día a día y algunas de las aventuras más divertidas que ha vivido junto a su novia, también TikToker. Lleva ya 2 años en el mundo de las Redes Social y nos cuenta su gran pasión por la moda ya que desde pequeño siempre se ha fijado en el mundo del modelaje y de su imagen.

Nos cuenta, que algunas de las marcas de moda que más le gustan son JD, Footlooker, Pull&Bear y Bershka, pero también nos dice que no le importaría hacer colaboraciones con marcas más grandes como de perfumes, relojes o zapatillas. 

Tonino Ruíz.

26 años y con 212K en Instagram y 1,5 millones en TikTok, ¡Casi nada!

No lleva mucho en este mundo, ya que empezó a raíz del Covid. El estado de alarma y la cuarentena hicieron que empezara a grabar videos en TikTok, donde enseguida vio un crecimiento considerable de seguidores en su cuenta y eso hizo que sacara partido también a su Instagram y tomárselo como un trabajo. 

En TikTok se le puede ver haciendo videos de todo tipo y en Instagram muestra más el trabajo que hay detrás de cada foto y de sus look.

En sus redes sociales, se le puede ver mostrando sus aficiones como, viajar, la moda masculina y el cuidado personal. 

Adrián Aguera.

22 años y cuenta con 33,8K en Instagram y 264,6K en TikTok.

Un joven de Barcelona amante de la fotografía y vídeos. Dado el tiempo libre que tenía en plena cuarentena, decidió crearse Tiktok y en tan solo 2 meses ya consiguió 100K seguidores. Nos cuenta, que desde pequeño, amigos y conocidos ya le preguntaban por los sitios donde se compraba la ropa y ahora está encantado de poder ayudar y dar ideas para vestirse a muchos más chicos. 

Álvaro Antoli.

Vive en Barcelona, tiene 25 años y tiene 244K seguidores en Instagram y 789,8K seguidores en TikTok.

Nos cuenta que con 16 años empezó haciendo videos en Youtube con sus amigos y con el tiempo, unos son cantantes, otros videografos y él se ha decantado más por el mundo de las redes sociales.

Lo que más le gusta en su día a día es crear contenido para sus seguidores, conocer gente nueva y el deporte.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS