Los gadgets de belleza una auténtica revolución para las influencers adictas a la belleza

Un auténtico beauty center en casa EC77 es nuestro gran descubrimiento para tratar la flacidez y la falta de luminosidad en la piel, bien sea en la cara o en el cuerpo.

taberna-los-gallos-planta- superior

¿Quieres hacerte un tratamiento de última generación en casa? 

Muchas son las adeptas a estos aparatos de última generación que aportan miles de beneficios con unos pocos minutos al día. Las “beauty adictas” aseguran que ven grandes resultados con estos fieles aliados en su rutina de belleza y recomiendan su uso diario para resolver problemas variados de la piel: arrugas, circulación, retención de líquidos, acumulación de grasa, hinchazón… 

Dercare EC77 te ofrece un tratamiento de radiofrecuencia, led y microestimulación para cara y cuerpo.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo luminosidad, firmeza, elasticidad y colágeno y para retrasar y/o recuperarla utilizamos un nuevo dispositivo que está en el mercado EC77, una auténtica revolución para cara y cuerpo. 

Además, por su parte, la fototerapia de led aporta grandes beneficios dependiendo del color y aplicados al problema existente: el color azul para el acné, rojo aclara los puntos negros, verde reparadora y antiedad, amarilla despigmentante y antimanchas y la rosa mejora la regeneración del colágeno. 

taberna-los-gallos-planta- superior

Se aplica durante 15 minutos de forma ascendente apoyando bien el dispositivo. Se trata de un tratamiento indoloro que se basa en el aumento de temperatura del cabezal aplicado a la cara o al cuerpo estimulando el colágeno y mejorando el tono, el efecto tensor y la flacidez. No necesita un gel específico y se puede utilizar con cualquier crema de noche.

Este tratamiento de radiofrecuencia te regenera el colágeno y reafirma cara y cuerpo. La microestimulación mejora la circulación y la celulitis. Este diseño nos permite adaptar los cabezales para aplicarlos en las distintas partes del cuerpo y lograr los objetivos señalados. Tras un mes los resultados se ven. Ligereza, firmeza en la piel, cuerpo deshinchado y piel tersa, reducción de volumen… Para el cuerpo el dispositivo tiene las mismas funciones de reafirmar, drenar, etc.

Usos Dercare EC77:

  • Flacidez cara, cuerpo (led rojo y rosa).
  • Manchas (led amarillo).
  • Bolsas (led rojo).
  • Rosacea/cuperosis (led verde).
  • Celulitis (led rojo + crema anticelulitica + drenaje).
  • Acne (led azul).
  • Piernas cansadas (led roja).
  • Calvicie y entradas (led roja + loción anticaída).
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS