Los indispensables del verano 2020 por Bang & Olufsen

Llena tus vacaciones de música con esta cuidada selección de los productos indispensables esta temporada. Dos altavoces y dos auriculares con un sonido extraordinario y batería de larga duración, que te harán vibrar y disfrutar de las vacaciones, en cualquier lugar y sin preocupaciones. 

El sonido Bang & Olufsen te acompaña en cada momento de tu día, desde una carrera matutina a una tarde en la piscina, o incluso una cena con amigos en una terraza. Escoge el que mejor se adapta a ti, y disfruta de un sonido envolvente y la mejor tecnología y diseño este verano. 

BEOSOUND A1 

El altavoz portátil Beosound A1, en su recién lanzada 2ª generación, se convierte en el aliado perfecto para un día en la playa, ya que es resistente al agua. Su peso más ligero y una mayor autonomía de reproducción hace de este pequeño altavoz Bluetooth el complemento perfecto para disfrutar de planes en compañía. 

BEOLIT 17 

Este altavoz Bluetooth portátil te acompañará en tus planes tanto dentro como como fuera de casa gracias al sistema envolvente Signature Sound de Bang & Olufsen. Con el asa de cuero incorporada y una duración de hasta 24 horas de reproducción continua podrás llevarlo fácilmente y con estilo a donde quieras. 

BEOPLAY E8 3.0 

Pon banda sonora a tu verano gracias a los Beoplay E8 de 3ª Generación. Estos auriculares Bluetooth han sido actualizados recientemente para ofrecerte una experiencia sonora completa. Más ligeros y cómodos gracias a su diseño que se adapta a cualquier oreja, y una autonomía de hasta 35 horas, gracias a su funda de carga de piel. El mejor sonido en un diseño compacto que protagonizará los momentos más memorables de tus vacaciones. 

BEOPLAY H9i 

Por último, desconecta este verano con los Beoplay H9i. Los auriculares inalámbricos más exclusivos, con un diseño elegante y un sonido envolvente que te transportará a donde quieras ir. Viaja cómodamente gracias a su autonomía de 25 horas de reproducción y el sistema de Cancelación Activa de Ruido, que te ayudarán a aislarte de la rutina y disfrutar las vacaciones. 

Precios y disponibilidad 

Altavoz Beoplay A1 2.0. Precio de venta recomendado: 250 EUR 

Altavoz BeoLit 17. Precio de venta recomendado: 500 EUR 

Auriculares Beoplay E8 3.0. Precio de venta recomendado: 350 EUR 

Auriculares Beoplay H9i. Precio de venta recomendado: 500 EUR 

Se encuentran disponibles online, en las tiendas de Bang & Olufsen y en una selección de tiendas. Para obtener más información visite www.bang-olufsen.com/es 

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS