Los perfumes preferidos de verano

Los perfumes del verano. Flores, frutos, ácidos, cremosos, aterciopelados, suaves, intensos, así vienen los nuevos aires del verano.

CLARINS.

Eau Ressourçante, serenidad, frescor, equilibrio… Esta agua de tratamiento fresca y distinguida nos adentra en un universo zen, protector, libre de tensiones, que permite recobrar la serenidad de la mente y la energía del cuerpo al tiempo que suaviza y descansa la piel.

DKNY PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA, BE EXTRA DELICIOUS.

Una tentadora mezcla de dulces delicias. En un principio se aprecian las notas de pera fresca, estimulante bergamota y jugoso casis en la primera capa de la fragancia. En el corazón de delicado muguet, peonía fresca y gardenia al que se añade un toque de heliotropo. La dulce oleada continúa con una explosión de frambuesa envuelta con un lazo de caramelo cremoso. Notas de salida: Pera, bergamota, fresia y casis. Notas medias: Peonía, heliotropo, gardenia y muguet. Notas base: Frambuesa, Ambroxan, caramelo cremoso.

GIOIA. GIORGIO ARMANI. Fresca, chispeante y siempre en movimiento, OCEAN DI GIOIA es un homenaje a esa fuerza de la naturaleza tan vibrante y poderosa que es el océano. Posee un aroma cristalino y floral que ofrece unas sensaciones acuáticas y salinas. Creada por las perfumistas Marypierre Julien y Sonia Constant (GIVAUDAN), la fragancia se abre con una refrescante explosión de energía, gracias a la pera jugosa, aderezada con un toque crujiente y vegetal de burbujeantes notas cítricas. El corazón posee un bouquet sofisticado de jazmín cristalino, lirio de los valles y rosa que desprende una estela única, elegante y floral, realzada por las vibrantes y envolventes notas amaderadas del sándalo y los almizcles.

MUGLER dedica Angel Nova, su nueva fragancia, a las mujeres atrevidas que hacen de sus sueños una realidad. Casi treinta años después de la creación de Angel, MUGLER reinventa su emblemática fragancia y a la mujer que la encarna. Un Eau de Parfum cautivador que nace de la convulsa fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva MUGLER y unas notas amaderadas dinámicas y modernas. Un deslumbrante juego de placer y autoafirmación que surge de este Eau de Parfum afrutado, floral y amaderado. 

DSQUARED2

Wood es un proyecto dual diseñado sobre las características de la madera fuerte y resistente, con una estructura compleja que lo hace único e inimitable. En Red Wood, la nueva fragancia femenina, la sorprendente pimienta rosa y las notas de arándano revelan una nueva y crujiente dimensión afrutada.

Las refinadas y transparentes notas de lichi resaltan el carácter femenino de los acordes de la intensa y aterciopelada rosa y la magnolia.

El magnetismo del suave almizcle ilumina las vibrantes y sensuales notas de la madera de Cedro y maderas ambaradas.

V&L.

Las nuevas Ediciones Limitadas de Aguas de Victorio & Lucchino nos invitan a un exótico viaje en el que descubrir un entorno natural único. Dos aromas ligeros y frescos pero con una personalidad inimitable, para dejarse sorprender por el seductor brillo de un paraíso terrenal que perdurará para siempre en la memoria.

 

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS