Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luce cuerpo perfecto este verano con MásQueManos.

Ponte manos a la obra y prepara la llegada del verano con la solución definitiva para reducir peso que nos propone MásQueManos.
Cuerpo perfecto para este verano con MásQueManos. Beandlife.

Por MásQueManos 

En verano todos queremos lucir el cuerpo perfecto. Sin embargo, en ocasiones el problema llega cuando nos enfrentamos al momento bikini y, a lo largo del año, el ritmo frenético de vida no nos ha permitido seguir una buena rutina de alimentación y deporte.

La solución definitiva te la presentamos con MásQueManos.

 

Especializados en el cuidado personal del hombre y de la mujer, trabajan con tecnología puntera con el objetivo de sacar tu mejor versión en todo a lo que estética se refiere, buscando siempre la perfección.

 

EPIGNÉTICA, estudio previo en MásQueManos para detectar el foco del problema.

MásQueManos será tu aliado perfecto para conseguir el cuerpo de tus sueños de cara al verano, realizando diferentes tratamientos corporales que comienzan por un estudio del ADN del paciente para detectar el foco del problema.

Máquinas preparadas para realizar grandes trabajos, acompañadas de manos expertas y un buen diagnóstico nos determinarán nuestro problema de base: retención de líquidos, celulitis, flacidez…

Sea cual sea, MásQueManos te ayudará en tu objetivo para que consigas tu cuerpo deseado

Tecnología SHARK MásQueManos Zaragoza

Uno de los estudios que nos ofrece el centro MásQueManos es el de la EPIGENÉTICA, que sin duda, jugará un papel muy importante en la eficacia de los tratamientos estéticos posteriores.

El estudio nos da las claves derivadas de nuestra genética y células del ADN que van a determinar las alteraciones que causan éstos en nuestro metabolismo, derivadas del estrés o la ansiedad y que predeterminan nuestro cuerpo a engordar sin causas aparentemente visibles. 

Tratamientos estéticos MásQueManos

Tecnología puntera para resultados visibles y duraderos.

MásQueManos cuenta con tecnologías de última generación que consiguen que la vuelta a tu equilibrio corporal sea mucho más motivadora y satisfactoria.

Tecnología Shark, Remodel Active o Presoterapia, todas ellas favorecer la activación del metabolismo utilizándose en tratamientos relajantes e indoloros con resultados visibles desde la primera sesión.

Y para completar esta pérdida de peso, nos proponen dos tratamientos corporales que te ayudan en el proceso de reafirmación de la piel y del cuerpo. 

Reducir grasa con INDIBA DEEP BEAUTY MásQueManos

Reduce la grasa localizada con INDIBA en los centros MásQueManos.

Un tratamiento de radiofrecuencia donde las ondas electromagnéticas consiguen que se estimule el colágeno de la piel y se elimine la grasa mediante el calentamiento controlado de la dermis y la hipodermis (donde se almacena la grasa).

Conseguirás resultados visibles y duraderos. INDIBA es sin duda un sistema agradable y no invasibo que recupera la elasticidad de la piel y favorece la circulación sanguínea.

 

¿Los resultados? Una notable reducción de la grasa localizada y de la celulitis, tonificación de la piel, rejuvenecimiento y oxigenación.

ROLLACTION

Remodela y relaja tu cuerpo con ROLLACTION.

Otro tipo de tratamientos que funcionan muy bien para realzar la figura son los fisio-Activos.

Su funcionamiento es muy eficaz, ya que mientras remodelan tu cuerpo también hacen una función descontracturante. Concretamente, el tratamiento fisio-Activo con tecnología Rollaction de Rös’s está inspirado en los movimientos profesionales de los masajistas.

Mientras su sistema libera tu cuerpo de las tensiones con su triple efecto, activa la circulación y el sistema vascular.

Los resultados de Rollaction sobre personas con mala circulación y piel de naranja son elocuentes: se observa una reducción de volumen de hasta dos tallas, con disminución notable en cintura y caderas.

Ambos tratamientos combinan técnicas profesionales de masaje, reafirmantes, reductores y perfectos para esculpir el cuerpo de la mujer y tratar problemas faciales de hombres y mujeres.

Aún estas a punto de lucir cuerazo este verano con los centros de estética de MÁSQUEMANOS. Contacta en el 976 226 419 y reserva tu cita para un estudio gratuito. Sea cual sea tu necesidad estética en MásQueManos te asesorarán y encontrarán la solución que más se adapte a ti.

 Calle Bilbao, 11 (Zaragoza). www.masquemanos.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO