Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Romero, máxima distinción de Intercoiffure Mondial.

El reconocido peluquero, educador y maestro de maestros Luis Romero ha recibido la Gran Cruz, máxima distinción de Intercoiffure Mondial.
Luis Romero Galardonado con la Gran Cruz en Intercoiffure Mondial

Luis Romero ha sido galardonado con la Gran Cruz de Intercoiffure Mondial, por su trayectoria impecable y su dedicación a la excelencia en el mundo de la peluquería.

Esta distinción es la más alta que concede Intercoiffure. Solamente dos peluqueros españoles han recibido dicha distinción; Luis Llongueras en el año 2006 y Luis Romero.

Luis Romero Galardonado con la Gran Cruz en Intercoiffure Mondial

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de Luis
Romero a lo largo de los años.

En una ceremonia que tuvo lugar en Saint-Tropez (Francia) durante el congreso anual de Intercoiffure Mondial, el consejo y órganos directivos de esta prestigiosa asociación tuvieron a bien conceder su máxima distinción de la Orden de Caballería – la Gran Cruz a Luis Romero Colás.

Romero dedicó este premio-reconocimiento a sus compañeros de la junta de Intercoiffure España, Santiago Vila, José Besó y Manuel Mon, a su equipo y a todos los miembros de la asociación.

Intercoiffure Mondial

Luis Romero es Académico Correspondiente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis.

 

El galardonado peluquero fue fundador de Intercoiffure España junto con Daniel Blanco (Madrid) y Lluís Llongueras (Barcelona) en 1984.

Durante 6 años se consiguió consolidar la sección de España como la Asociación Profesional de Maestros Peluqueros con sede en Barcelona bajo el patrocinio de Revlon Professional.

Después, con la nueva junta y su presidente Josep Pons continúo colaborando en cuantas misiones le fueron encomendadas. Tras la renovación de la nueva junta presidida por Aurelio Seoane – Lito (Orense) la sección alcanzó su gran nivel de liderazgo en el sector.

En 2010 Luis Romero es elegido para asumir la presidencia de Intercoiffure España, desarrollando un amplio programa de actividades bajo el lema “amistad, cultura y conocimiento”.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO