Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LUXMETIQUE nos enseña a mantener una piel hidratada en invierno.

¿Qué hay detrás de una piel apagada en invierno? ¡Falta de hidratación! la Formula Hyagold® de Luxmetique llega para reafirmar e iluminar nuestra piel.
Luxmetique Fórmula Hyagold Hidratación de la Piel con Ácido Hialurónico
La contracción de los capilares, por el frío, limita la llegada de nutrientes y oxígeno a la piel.
Las glándulas sebáceas segregan menos grasa y se agudiza la deshidratación.
La nutricosmética cobra más relevancia en las rutinas de belleza.

Ácido hialurónico como retenedor de agua

Para mejorar el estado de hidratación global de la piel, Luxmetique®, laboratorio español de nutricosmética y pionera en la creación de formulaciones innovadoras para potenciar un cuidado completo desde el interior, propone Fórmula Hyagold®, que reúne en un vial la concentración adecuada de ácido hialurónico para ua óptima hidratación de la piel.

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en la piel que mantiene su hidratación y rellena las líneas de expresión de forma natural.

Más del 50% del ácido hialurónico de nuestro cuerpo se encuentra en la piel, tanto en la dermis como en la epidermis.

Este activo, capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, potencia la hidratación de la piel, aportando jugosidad y elasticidad y haciendo que se muestre más vital y rejuvenecida.

Su capacidad para ralentizar el proceso de evaporación hace que el acido hialurónico sea fundamental cuando aumentas las temperaturas.

Para aprovechar todas estas propiedades Luxmetique® ha desarrollado Hyagold®

La fórmula bebible con la mayor concentración de ácido hialurónico del mercado, en dos versiones día y noche.

Cuenta con la versión diurna que reúne ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares para llegar a las distintas capas de la piel. Entre ellos Hyabest®, patente de alta biodisponibilidad que cuenta con estudios de eficacia.

HYABEST

Se trata de una fórmula desarrollada para recuperar la jugosidad y la iluminación de la piel. Por su parte, Hyagold night®, incorpora el ácido hialurónico patentado Greeniuronic®, al 95% y de bajo peso molecular (500- 1700 kDa).

Fórmula Hyagold® se recomienda para todo tipo de pieles y edades

Además, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico, es un tratamiento que no solo actúa sobre las pieles deshidratadas por el paso de la edad, sino que además es un tratamiento antiedad, recuperador de la firmeza de la piel, activador, antioxidante e iluminador.

Su formulación sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin frutos secos, da respuesta a las necesidades de muchos consumidores de hoy en día.

5 Tips para mantener una correcta hidratación en invierno

  • Incorporar la nutricosmética hidratante en la rutina habitual de belleza; será la única manera de conseguir una hidratación global de la estructura de la piel, en sus tres capas.

  • Limpieza adecuada, poniendo especial atención:

    • En pieles grasas o con tendencia a engrosarse, se recomienda una exfoliación suave con frecuencia para eliminar células muertas.

    • En pieles muy secas se recomiendan productos limpiadores que incluyan ácidos grasos insaturados de origen natural en su formulación.

  • Hidratación y nutrición: Utilizar cremas adecuadas y repetir la aplicación cuando sea necesario, especialmente en rostro, manos y escote, zonas que al estar más expuestas se deshidratan más facilmente y sin olvidar el resto del cuerpo (en concreto, codos y rodillas).

  • Utilizar productos específicos para el contorno de ojos y labios, zonas con piel muy fina que require unos cuidados específicos.

  • No abusar de la temperatura, dar prioridad a la ducha (frente al baño) y utilizar jabones neutros para preservar el manto el manto hidrolipídico natural.

  • Hidratación de la piel y reduce la pérdida transepidérmica de agua.

  • Tratamiento de rejuvenecimiento.

  • Activación e iluminación de la piel.

  • Atenuación arrugas y signos de expresión de la piel.

  • Mejora de bolsas y ojeras.

  • Protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Mejora en cicatrización y curación de heridas.

 

Composición:

Ácido hialurónico Hyabest®, Ácido Hialurónico 500-700kDa; Zumo de Granada, Vitamina C, Niacina (Vitamina B3), Biotina (Vitamina B9), Riboflavina (Vitamina B2).

Precio Fórmula Hyagold:

44,95€ / 15 viales bebibles

Enlace a compra: luxmetique.com

  • Hidratación de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica durante la noche. Mejora del descanso, ayudando a la recuperación muscular.

  • Pieles estresadas.

  • Equilibro en los niveles de hidratación y ayuda a reducir el acné.

  • Ayuda a los problemas y dolencias osteoarticulares.

 

Composición:

Ácido hialurónico 95% 500-1700 kDa, Greeniuronic®, GABA, Vitamina C, Bisglicinato de magnesio, Niacina (vitamina B3), Vitamina B6, Riboflavina (vitamina B2), Tiamina (vitamina B1).

Precio Fórmula Hyagold night:

44,95€ / 15 viales bebibles

Enlace a compra: luxmetique.com

LUXMETIQUE

Haz tu compra online: luxmetique.com