Siéntete empoderado para lucir bien, con M·A·C VIVA GLAM, ahora protagonizado por Rosalía

La artista revelación de los GRAMMY, se une a nosotros para lanzar VG26, el lipstick M·A·C VIVA GLAM de color rojo fuego de edición limitada.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los ritmos electrónicos y un espíritu femenista, la barcelonesa de 27 años encarna la pasión, el coraje y la originalidad que nos inspira a nosotros y a sus fans en todo el mundo.

El lipstick que hace bien! “Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidario 100%”, dice Rosalía cuando se le pregunta acerca de convertirse en nuestra M·A·Ctivista.

“El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso”, dice el Director Artístico de M·A·C Baltasar González Pinel. “Con raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriega, está lleno de generosidad, es pura brillantez.”

Desde 1994, M·A·C VIVA GLAM ha recaudado $500,000,000 a nivel mundial — y contando! Cada céntimo del precio de venta del Lipstick M·A·C VIVA GLAM se destina Integramente a la fundación M·A·C VIVA GLAM, que respalda futuros saludables y la Igualdad de derechos para todos.

Hazte con nuestro lipstick más solidario!

“Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará este año la campaña M•A•C VIVA GLAM a nuevos niveles. Además de su voz épica y su codiciado estilo, Rosalía, está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, Incluídas las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+”, dice John Demsey, Presidente de la Fundación M•A•C VIVA GLAM y Presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies Inc.

PRECIO: 20,00€
Disponible en tiendas, online y El Corte Inglés próximamente Quedo a tu disposición: aramos@es.estee.com
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS