Mai Troppo, nuevo B.500 by Bvlgari

Un auténtico lujo de detalles se conjugan en esta joya creada por dos marcas de origen italiano: Fiat y Bvlgari diseñan el nuevo FIAT 500, el primer eléctrico de la marca.

La Dolce Vita reunida en dos iconos representativos de Italia, Cinquecento y Bvlgari son sinónimos de este estilo sencillo y a la vez muy bello, son sinónimos del glamour italiano.

 Un descapotable el nuevo B.500 ‘MAI TROPPO’ es el modelo exclusivo de Bvlgari, un ejemplar que es de todo menos discreto. Colores inspirados en los tonos de la luz de las puestas de sol romanas, su pintura metálica en Imperial Saffron, un tono icónico de Bvlgari se obtiene de la fusión de un polvo de oro especial y piezas del proceso de fabricación de joyas de Valenza, lugar donde se encuentra la manufactura de Bvlgari. Esta mezcla da como resultados unos tonos luminosos, vibrantes y destellos de luz aplicados a esta joya automovilística.

Detalles artesanales, brillantes, pintados a mano con motivos emblemáticos de la casa, asientos de cuero decorados con un bordado que recuerda el patrón del salpicadero y delineado con dorado.

Mai troppo está dotado de un joyero a medida y una caja de sombreros de piel en color blanco y coloridos marcos de cuero, todos terminados con asas Parentesi. Una vez Bvlgari aplica el uso de sus materiales dándoles una nueva vida.

Hecho a mano en oro, la llave del coche es una joya en sí misma: una moneda antigua de la colección Monete de Bvlgari, mientras que sus lados hacen alarde de un juego calado que compone el logotipo de la Casa Italiana.

El coche joya está firmado con el logotipo B.500, con la estrella de ocho puntas de Bvlgari en medio y montado con un deslumbrante pavé de diamantes, mientras que en el volante el logotipo con diamantes embellecido con una espectacular combinación de gemas: amatista, citrino y topacio que se pueden separar y usar como broche.

El coche se presentará junto con otras dos colaboraciones especiales centradas en la creatividad italiana entre Fiat New 500 y Armani para el mundo de la moda, y Kartell como una marca líder en la industria del diseño. Las tres obras maestras únicas se subastarán en julio de 2020.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS