Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maison Umami, un pedacito de Asia en el corazón de Valdebebas.

Su chef, Jinzhong Zhao, nos deleita con sugerentes aromas y sabores de las diferentes regiones del este asiático.
Maison Umami Valdebebas Madrid

Hace ya un año que el coqueto restaurante asiático Maison Umami aterrizaba en el barrio madrileño de Valdebebas para adentrarnos en la esencia de la genuina cocina asiática.

Hoy queremos que lo conozcas tú y te enamores de sus propuestas que fusionan sabores y lo mejor de las cultura china y nipona. 

Maison Umami Valdebebas Madrid

Maison Umami, y su exquisito local de corte afrancesado.

Sus altísimos techos y sus grandes ventanales, confieren al local de Maison Umami una increíble luminosidad que se complementa con una exótica vegetación, otorgándole personalidad y pinceladas de ese encantador colonialismo francés caracterizado por la elegancia.

Un espacio donde reina la armonía y que nos recibe siempre muy cordialmente para hacernos partícipes de una propuesta de alta cocina asiática que nunca defrauda.

Maison Umami Valdebebas Madrid

Ubicado a la altura del numero setenta y seis en la Avenida de Juan Antonio Samaranch, en Maison Umami nos aguarda un exótico viaje sensorial que nos ayuda a recorrer las diferentes regiones del este asiático a través del paladar. 

 

Una tentadora cocina repleta de sabor que fusiona con acierto la gastronomía china con la nipona. 

Carta Maison Umami
Carta Maison Umami

Probando la Carta de Maison Umami. 

En la carta de Maison Umami encontramos elaboraciones que parten siempre de las mejores materias primas que elaboran con esmero.

Opciones para todos los gustos entre las que destacan su pato laqueado, sushi, pad thai o el riquísimo kubak de pollo y marisco.

Sus elaboraciones nos aguardan para que comencemos una inolvidable aventura gastronómica que derrocha sabor y saber hacer.

Carta Maison Umami
Restaurante asiático Madrid

En nuestra visita al restaurante, comenzamos saboreando unos riquísimos langostinos al ajillo con fideos transparentes que dieron paso a unos sabrosísimos wantun sichuan con aceite rojo picante que merece la pena probar.

Continuamos con el riquísimo Kubak de pollo y marisco, con huevos Onsen y arroz inflado crujiente.

Un seductor juego de texturas, sabores y matices, que culminó con su famoso pato laqueado con crepes, guarnición de pepino, puerro y salsa Hoisin. 

Restaurante asiático Madrid

Un espectáculo en toda regla que nos trasladó al exotismo de Asia con cada bocado.

 

Maison Umami nos deleita con una apetecible propuesta de alta cocina del este asiático a precios razonables en el corazón de Valdebebas. Un plan perfecto para viajar al maravilloso continente asiático…

¡A través del paladar!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO