Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MamaQuilla, sorprendente cocina latina con sello propio.

Sus artífices, Jorge Velasco y Joaquín Serrano, nos trasladan al otro lado del charco a través del paladar.
Restaurante Mamaquilla Madrid

Traspasar el umbral de MamaQuilla significa adentrarse en una inolvidable aventura gastronómica protagonizada por seductores sabores hispanos.

Bocados de México, Perú y Venezuela, confluyen en la carta de MamaQuilla para hacernos viajar a Latinoamérica sin necesidad de subirnos a un avión.

MamaQuilla Restaurante Latino

Una carta viajera que rompe todas las reglas preestablecidas y que resulta ideal para compartir.

 

Sus artífices, los apasionados chefs Jorge Velasco y Joaquín Serrano, han perfilado una propuesta impecable de comida callejera que se disfruta de principio a fin. 

Ceviche Verde Restaurante Mamaquilla

Cocina informal, repleta de sabores latinos y matices picantes son el sello de MamaQuilla

En nuestra primera visita a MamaQuilla comenzamos saboreando una espectacular gilda que se perdió en Machupichu con shot de aceituna que estalla en la boca enamorando el paladar de forma inmediata.

Continuamos con una sabrosísima vieira del Pacífico a la brasa con emulsión de tomatillo verde y horseradish que dio paso a un delicado ceviche de pargo con clorofila, tirabeques a la brasa, maíz tatemado, alga kodium y aguacate.

Tiradito de Pez Limón Restaurante MamaQuilla

Una elaboración fresca, ligera y seductora, que compartió protagonismo con el fantástico tiradito de pez limón con ponzu de Huacatay.

Arepitas de Rabo de Vaca MamaQuilla

También probamos las riquísimas croquetas de camarón con mayonesa de chile chipotle que llegan a la mesa humeantes y con un interior semi líquido repleto de sabor.

Súper recomendables, al igual que la divertida arepita de rabo de vaca con queso Idiazábal, pipirrana con poblano y maracuyá.

Tacos MamaQuilla Madrid

Restaurante latino con originales tacos versionados

No podíamos dejar de viajar a México y nada mejor que hacerlo con sus originales tacos versionados.

El de gobernador de soft shell crab con queso costeño ahumado y pico de gallo de hoja santa fue nuestro preferido, pero su versión de taco al pastor con emulsión de jalapeño y maíz morado también es un rotundo acierto.

Los postres, tendrán que esperar a nuestra siguiente visita… Sin duda, una buena excusa para volver pronto y disfrutar nuevamente de este exótico y animado concepto donde no falta la música en directo y un animado espectáculo de baile que ameniza las cenas.

No te pierdas la exótica carta de MamaQuilla para grupos, cocktails y mucho más. 

Restaurante Latino en Madrid

MamaQuilla, una parada obligada en la madrileña calle de José Abascal donde nos sorprende una impecable colección de platillos que se caracterizan por su creatividad.

 

Aromas, sabores y matices del otro lado del charco que una vez se catan… ¡Nos harán volver!

MAMAQUILLA

Dirección: José Abascal, 61. 28003 Madrid

Teléfono: 910 970 110

Web: www.restaurantemamaquilla.com

Precio medio: entre 40€ y 60 € por persona.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO