En abril, Mango lanzará su primera colección de menaje, inspirada en el Mediterráneo

Los textiles sostenibles aparecerán en esta colección, que estará disponible exclusivamente en Mango.com

Mango lanzará este mes de abril su primera colección de menaje para completar el estilo de vida de sus clientes más allá de la moda, siendo el estilo de vida y la cultura mediterráneos las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que se basa en el ADN de la firma. Puntos de encuentro de la cultura mediterránea, donde los momentos íntimos y los pequeños placeres del día a día se comparten con los seres queridos.

La colección se centrará en productos textiles para distintas estancias: el dormitorio, el salón y el baño, a los que se sumarán productos para la cocina y el comedor a partir de la temporada otoño / invierno 2021. Para el lanzamiento, incluirá ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, además de velas y mikados.

La estética de esta colección inicial se basa en un estilo mediterráneo limpio y refinado, con un diseño contemporáneo que combina colores neutros. La calidad y la atención al detalle son los dos elementos clave de cada producto. Además, toda la línea de productos textiles será sostenible. y el 80% de los artículos se producirán localmente, reforzando así el compromiso de Mango con la sostenibilidad.

Según Toni Ruiz, CEO de Mango, “Nuestros clientes nos piden productos para sus hogares. Quieren el mismo confort y estilo que buscan en la ropa para decorar las habitaciones de sus hogares. Se trata de un proyecto ambicioso que nos ilusiona desarrollar y que ha implicado a muchos de los profesionales que forman parte de Mango”.

Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango Mango, señala: “ Mango es una marca con espíritu mediterráneo que pretende compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, y también alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad. «

La colección de productos saldrá a la venta exclusivamente a través del canal online, Mango.com, en mercados europeos seleccionados: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, Ucrania, República Checa y Dinamarca.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS