María Agustín 40, vanguardia y calidad en el corazón de Zaragoza

Imagina vivir en uno de los lugares históricos más emblemáticos de Zaragoza. Esto será posible en MARÍA AGUSTÍN 40, el nuevo proyecto de Gestihabitat.

Construido sobre uno de “los sitios de Zaragoza”, este edificio vanguardista busca convertirse en una imagen icónica de la ciudad. Gestihabitat presenta su nuevo proyecto.

El edificio, MARÍA AGUSTÍN 40 está situado en el antiguo Cuartel de Caballería, y para  este proyecto se han recuperado parte de sus restos, convirtiendo a este edificio en parte de nuestro patrimonio histórico.

Con un diseño vanguardista, sus arquitectos Gonzalo Urbizu, Benjamín Cano y Diego Escario explican que “La singularidad buscada en esta promoción la convierte en un producto claramente exclusivo”, y de cuyo diseño están particularmente satisfechos.

Situado en Paseo María Agustín, es un enclave ideal para vivir, en el corazón de Zaragoza. Sin necesidad de utilizar transporte para llegar a las zonas comerciales o parques.

Debido a su situación privilegiada, podrás ver el skyline de la ciudad desde la azotea de tu casa.

La Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo o la Torre de San Pablo, son algunos de los muchos monumentos importantes que podrás contemplar.

Este proyecto cuenta con 114 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, donde lo que más destaca son sus grandes terrazas exteriores en las que poder disfrutar del aire y las vistas.

Asimismo debido a la orientación del edificio nunca faltará la luz solar. En las dos últimas plantas, nos encontramos con áticos panorámicos de una planta y áticos dúplex, en los que las terrazas solárium darán un valor añadido a tu nuevo hogar.

Como no podía ser de otra manera, los interiores van en completa consonancia con la elegancia exterior del edificio.

“La combinación de materiales, junto con la creación de ambientes diferentes, hacen de la modernidad, la calidad y el confort sus señas de identidad”

Además algo que caracteriza a estas viviendas es que se ha buscado aprovechar al máximo la luz solar, dotándolas de grandes ventanales para crear espacios luminosos y llenos de vida.

Dispone de un programa de personalización de la vivienda: Living Premium, en el que podrás elegir diferentes distribuciones y acabados para convertir tu casa en la casa de tus sueños.

Y como no podía ser de otra manera, el proyecto cuenta con la última tecnología en cuanto a sistemas de calefacción y ventilación que logran que el edificio tenga  la máxima eficiencia energética.

Detalles como el cuarto de lavado, la puerta corredera entre el salón y la cocina o un termostato programable en el salón y en cada uno de los dormitorios para el control de la temperatura de cada estancia, convierten a estas viviendas en hogares diferentes, prácticos y confortables.

Pero sin lugar a dudas, la joya de este edificio es el “paraíso exterior” que se encuentra en la última planta del edificio.

Un gran solárium con piscina y gimnasio de uso común donde poder desconectar y disfrutar de los atardeceres más bonitos de la ciudad. 

Tu casa es el lugar en el que ocurren los momentos más especiales con las personas más importantes de tu vida, por eso el edificio MARÍA AGUSTÍN 40 es el lugar perfecto en el que empezar a crear todos ellos.

Gestihabitat

Paseo Independencia
nº28, 1º, 2ª, Zaragoza.
Teléfono: 976 24 21 24
www.gestihabitat.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS