Maria Hesse, Marc Pallarès y Adrià Marquès crean tres sifones únicos que ilustran la cultura de vermut

Los reconocidos ilustradores, cada uno con su estilo más personal, lo que para ellos significa la cultura de vermut.

Un vermut con amigos o con familia, acompañado de unas aceitunas o una gilda, risas y confidencias… todos estos ingredientes forman parte de la cultura de vermut y sus tradiciones. Pero los buenos vermuteros saben que no hay nada más tradicional en el ritual del vermut que un buen golpe de sifón. 

Cinzano, con más de 260 años de historia lo tiene claro, y por eso ha querido rendir homenaje a la figura del sifón. La genuina marca de vermut apuesta por seguir siendo fiel a su compromiso con la cultura y ha creado 3 sifones únicos de la mano de 3 reconocidos ilustradores.

Maria HesseMarc Pallarès y Adrià Marquès personalizaran tres de los tradicionales sifones Cinzano, cada uno siguiendo su estilo más personal pero todos con una temática compartida: la cultura del vermut.

Maria Hesse es una de las ilustradoras del momento en el panorama español. Esta sevillana de adopción ha sido seleccionada recientemente como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo por Taschen. Ha trabajado para grandes editoriales, como Alfaguara, Edelvives o Lumen, ilustrando varios libros, y para revistas como Jot Down, Maasåi Magazine, Fashion & Art, Público, Kireii o Glamour. 

Director de arte, diseñador gráfico, ilustrador, pintor y fotógrafo. Así se define Marc Pallarès, un artista polifacético de Barcelona que ya ha colaborado anteriormente con Cinzano, ilustrando los carteles del aclamado ciclo musical “El Último Vermut del Mes”. El costumbrismo, la cultura popular y los sentimientos son la base de la obra del artista, ganador del Premio Junceda (el más prestigioso en su categoría) en 2017.

Adrià F. Marquès es un joven ilustrador y diseñador gráfico de Barcelona. Trabaja principalmente en la ilustración editorial y dedica además, parte de su tiempo colaborar con bandas de música en diseño de pósters, imágenes de discos y merchandising.

Aceitunas, gildas, naranjas, limón, música y conversaciones. Los tres artistas plasmarán lo que para ellos representa la cultura del vermut en una ilustración hecha a mano sobre el propio sifón.

Los auténticos vermuteros y los fans de los artistas tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los exclusivos sifones. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Cinzano sorteará estas tres piezas únicas ilustradas a mano entre su comunidad de seguidores en Instagram (@cinzanospain).

Con esta iniciativa, Cinzano apuesta por seguir fiel a su compromiso con el mecenazgo cultural, promoviendo la cultura y apoyando a la vez el trabajo de artistas locales.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS