Maria Pombo muestra su apoyo a las marcas “Made in Spain” con la falda Öh My Collection

La influencer ha compartido con sus seguidores la minifalda de flores de la marca Öh My Colletion, como muestra de apoyo a las empresas que diseñan y producen en España.

Maria Pombo está disfrutando estos días de una escapada de verano a Cantabria junto a su marido. Y además de disfrutar de destinos nacionales estas vacaciones, la influencer madrileña no ha querido perder la ocasión de dar su apoyo a las marcas “made in Spain”, que producen y diseñan en España, como Öh My Collection.

Lo ha hecho mostrando la minifalda blanca en lino fruncida, con estampado floral, cremallera invisible y dos tiras para ajustar la medida.

La falda escogida por Maria Pombo tiene top y coletero a conjunto con el mismo estampado.

La influencer madrileña también ha compartido con sus seguidores el conjunto perfecto para estos días de playa:

Se trata de una sudadera con capucha estilo crop con el estampado de moda de la temporada, el tie dye, en color rosa. Y lo acompaña con bikini a conjunto, también en tie dye rosa de la marca Öh My Collection.

El diseño y producción de ambas prendas se realiza íntegramente en España, con un proceso de estampado totalmente artesano y manual.

El chándal tiene una composición 100% algodón muy suave y agradable; y el bikini es 95% de algodón y 5% lycra para permitir una mejor adaptabilidad.

@mariapombo

www.ohmycollection.com

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS