Entrevistamos a Marina Carmona, anuncia en primicia una gira con C. Tangana y nos descubre su faceta más personal

Marina Carmona ha encontrado un hueco en su ajetreada agenda para contarnos sus proyectos para 2022, entre los que anuncia en primicia una serie de conciertos con C. Tangana, en los que también participará su hermana Lucía, y nos cuenta sus vínculos con el cantante madrileño, con Vanesa Martín y Lin Cortés, así como con quién sueña para hacer un dueto. 

Pero, además de sus planes laborales, la artista, embajadora del Citroën AMI, nos muestra su faceta más personal con la salud y el amor como protagonistas, para el año entrante.  

Vuestra casa es talento puro, no solo vosotros sino vuestros amigos e invitados… habéis llegado a compartir momentos Jennifer López o Lenny Kravitz. Pues sí. En nuestra casa siempre es bienvenido todo el mundo. Mi familia acoge a mucha gente y tenemos la suerte de que muchos artistas que visitan nuestro país pasan por casa de los Carmona y les podemos dar gloria bendita. Ultimamente te podría decir que hemos compartido momentos con Vanesa Martín, con Camilo…

‘Sin equipaje’ ha sido el último gran éxito de Marina Carmona, con más de 100.000 escuchas. ¿Nos puedes desvelar algún proyecto secreto para este nuevo año? Nuestro gran proyecto, en el que nos vamos a meter mi hermana y yo, es que nos vamos de gira con C. Tangana, paralelamente a nuestros proyectos personales. Nuestro primer concierto será el 19 de febrero  en Málaga. Este 2022 viene lleno de nuevas canciones y si Dios quiere también vendrá mi disco. Con mucha ilusión porque va a ser un año lleno de música por todas partes: Antonio Carmona y familia, compartir el talento con cualquier artista… Van a venir muchas personas que van a sumar a mi proyecto. Cada espacio que tengo lo he aprovechado para crear temas nuevos, con muchas ganas de compartirlos con todos.

Hemos disfrutado de tus colaboraciones con C. Tangana, Vanesa Martín y Lin Cortés ¿qué destacarías de ellos y con quién te gustaría hacer un dueto este año que empieza? Lin me ha llevado a mis raíces del flamenco. Sobre Vanesa, directamente lo que puedo decir es que una de las suertes de este último año es haberla conocido como artista y como persona. Tenemos muchas sorpresas preparadas. Nos hemos entendido muy bien y lo que más nos aparece es cantar juntas siempre. Pero con C. Tangana he querido apostar por romper el estereotipo de flamenco. En este nuevo show nos lleva a una parte diferente. Es un artista que apuesta por nuevos proyectos y quiere que sumemos en su concierto. Así que estoy muy contenta, porque somos tres artistas muy diferentes y cada uno me ha aportado algo muy diferente con su estilo de música. Sobre con quién me gustaría hacer un dueto, sería con Niña Pastori, a la que admiro mucho desde hace mucho tiempo por su música. Me inspira mucho como artista y para mí sería un sueño.

¿Cómo es trabajar con tu padre, Antonio Carmona? ¿Qué consejos infalibles te ha dado para tu carrera artística? Trabajar con mi padre es trabajar con mi mejor amigo. He aprendido lo más grande del  mundo. Me ha dado mucha seguridad en el escenario y esas ganas de arriesgar en la música y jugártela ¿Quién mejor que mi padre?

¿En qué os parecéis más? Somos los dos muy bromistas. Somos muy disfrutones con todo, con la música, con la comida… Nos gusta hacer planes juntos. Acaba de estar en Colombia con Chabuco y hemos estamos todo el día hablando, contándome todo lo que estaba haciendo allí.

¿Qué le pides a la vida? Mucha salud, porque sin salud no somos nada, mucho trabajo y amor, porque aunque siempre le canto al desamor, espero que el nuevo año me dé un poquito de amor también.

¿Cómo es la experiencia al volante con tu Citroën AMI? Justo hoy he estado de compras por el centro de Madrid y he disfrutado mucho. Es muy cómodo, estéticamente me encanta y estoy feliz con él moviéndome por la ciudad.

Es el compañero perfecto tanto para Caños de Meca y para Madrid. ¿A quién elegirías como copiloto? A mi hermana Lucía Fernanda, que es una buena copiloto.

Citroën AMI – 100% eléctrico, ideal para afrontar este invierno 

Marina Carmona no sólo comparte con su padre su amor por la música, su pasión por la vida y un talento único para hacer e interpretar canciones, sino que también ha heredado un gusto especial para apreciar las soluciones de movilidad de Citroën. Sin embargo, si Antonio es embajador del nuevo SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, Marina Carmona, más urbanita, ha apostado por convertirse en embajadora del ágil, compacto y confortable Citroën AMI, la solución 100% eléctrica definitiva para desplazarse por la ciudad que, además, puede cargarse con enchufe doméstico.

El Citroën AMI es la alternativa al scooter: 100% eléctrico, ágil, compacto, protector y dispuesto a acompañar a cada cliente con el confort habitual durante la época más fría del año. 

A bordo de Citroën AMI está disponible, además, un equipo de calefacción que se activa mediante un pulsador en el salpicadero situado justo al lado del que se encarga de accionar el desempañado de los cristales.

Para simplificar todavía más la conducción, el Citroën AMI dispone de un cambio con tres posiciones: hacia delante, punto muerto y marcha atrás.

Circular en Citroën AMI tiene otras ventajas añadidas como la posición de conducción al mismo nivel que el resto de los vehículos y su amplia superficie acristalada que le otorgan una gran visibilidad. Su condición de 100% eléctrico le permite acceder a todos los centros urbanos de acceso regulado y, en muchas localidades, le exime de pagar por estacionar en la zona azul. 

Estas ventajas son válidas tanto para los que trabajan durante la semana, como para aquellos que estudian, ya que para conducir el Citroën AMI basta con el permiso de conducir de clase AM expedido por cualquier Jefatura provincial de Tráfico y que puede obtenerse desde los 15 años. Para las compras del fin de semana, el Citroën AMI es también perfecto ya que a las facilidades de acceso añade un espacio de carga mucho mayor que el de una moto. 

Respecto al espacio interior, basta recordar que Citroën AMI ofrece dos plazas “inteligentes” (1 plaza en My Ami Cargo) con un asiento al lado del otro, pero desplazados para acoger mejor a los dos ocupantes: difícil pedirle más con apenas 2,4 metros de longitud. 

Con un precio de venta a partir de 7.200 €, el Citroën AMI es extraordinariamente competitivo en relación con los scooters premium disponibles en el mercado a los que, además, supera tanto en protección al conductor como en sostenibilidad gracias a las cero emisiones que certifican su pertenencia al nuevo universo de la movilidad urbana. Personalizable con la fórmula “Do It Yourself”, Citroën AMI está disponible en siete versiones diferentes y su proceso de compra es 100% online desde la información a la adquisición final pasando por la configuración, todo ello, a través de la página web https://www.citroen.es/ami. 

Puede adquirirse de inmediato con diferentes ofertas o con una fórmula “a la carta” personalizable y particularmente competitiva para poder responder a las necesidades de uso de cada persona. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS