Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marisquería El Cantábrico, 75 años de buen marisco.

Al frente del restaurante, Fernando la tercera generación de la familia Amorós, continúa con el negocio que inició su abuelo en 1948.
Marisquería El Cantábrico

Marisquería El Cantábrico fue una de las primeras plazas de marisco que abrió sus puertas en la capital allá por el año 1948.

Su artífice, Dionisio Amorós bautizó esta  tabernita, siempre  bulliciosa y animada, en honor a su santa esposa. Una cántabra de los pies a la cabeza que le robó el corazón y dio nombre a una de las primeras marisquerías de Madrid.

Marisquería El Cantábrico

Una parada obligada para los amantes de los mejores productos del mar, donde en su emblemática barra de aluminio se despliegan una impresionante colección de formidables mariscos recién llegados de las lonjas.

Cigalas, nécoras, navajas, cañaíllas, gambas, camarones y otras delicias, que se exhiben majestuosamente para que podamos elegir lo que más nos apetezca en cada visita.

Marisquería El Cantábrico Madrid

Sabor a Mar

En Marisquería El Cantábrico nos aguarda un homenaje gastronómico a precios más que razonables que siempre se riega con esas cañas bien tiradas que salen del grifo a velocidad de vértigo y animan las mesas de sus asiduos comensales, porque lo que caracteriza a este entrañable bar es su público fiel que no duda en volver.

Restaurante de Marisco Alta Calidad en Madrid

Entre su clientela no es de extrañar ver rostros conocidos. Políticos, artistas y famosos, que se dejan caer por El Cantábrico para disfrutar en buena compañía en este castizo local presidido por sus característicos azulejos donde el despliegue de mariscos es un verdadero espectáculo.

Restaurante de Marisco Alta Calidad en Zaragoza

En la actualidad, Fernando Amorós, nieto de Dionisio, regenta el El Cantábrico

Restaurante que abrió su abuelo, hace ya setenta y cinco años, y que se caracteriza por contar con un gran equipo de profesionales, simpáticos y eficaces, que garantizan el disfrute en cada visita.

Un entrañable negocio familiar que fue de los primeros en democratizar el marisco en nuestro país con un concepto honesto y de calidad que conquista a todo aquel que lo visita.

Marisquería El Cantábrico Menú

Marisquería El Cantábrico es una taberna marinera donde los centollos comparten protagonismo en su carta con langostinos, almejas, percebes y otras delicias del océano para el deleite de su fiel clientela que continúa aumentando con el paso de los años.

Un formidable puerto de mar en pleno caos urbanita

Que evoluciona desde la hora del aperitivo hasta las cenas con sus criaturas tabernarias, que son su gran reclamo porque en Marisquería El Cantábrico no sirven ni postres ni café… ¡Ni falta que hace!

Su carta está compuesta por moluscos y crustáceos que son una auténtica oda al producto y que ahora están de aniversario.

Marisquería El Cantábrico celebra sus primeros setenta y cinco años de vida y estaremos encantados de seguir cumpliendo años con este inevitable puerto de mar en la capital. ¿Nos acompañáis?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO