Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marisquería El Cantábrico, sensacionales mariscos y cerveza bien tirada.

La familia Amorós arrancó esta entrañable marisquería en 1948 y a día de hoy, continúa siendo un reconocido punto de encuentro de la capital.
Marisquería El Cantábrico en Madrid.
Fotos: Ricardo Arranz

 

A la altura del numero treinta y nueve de la madrileña calle de Padilla, nos topamos con una marisquería de toda la vida. El encantador restaurante de la familia Amorós, bautizado como Marisquería El Cantábrico, nos abre sus puertas para deleitarnos con una propuesta de producto.

A Marisquería el Cantábrico se va exclusivamente a comer marisco y a beber cerveza … o vino y siempre a coleccionar bonitos momentos en buena compañía.

Fernando Amorós Marisquería El Cantábrico en Madrid
Fernando Amorós

Un local con un encanto especial. Con alma y esencia. Un gran equipo de profesionales que nos siguen transmitiendo la esencia de sus orígenes, cuando su artífice Dionisio Amorós se lanzó a la aventura de abrir este encantador local en el corazón del barrio de Salamanca.

A día de hoy, Fernando, la tercera generación de la familia Amorós, regenta la marisquería manteniéndose siempre fiel a sus orígenes.

Marisquería El Cantábrico en Madrid

Una propuesta de producto honesta y de calidad que habla por sí sola.

 

Más de setenta y cinco años deleitándonos con los mejores mariscos y cosechando una fiel clientela que no duda en volver… Por algo será.

Marisco de calidad en Madrid

Empezamos saboreando sus sensacionales boquerones en vinagre mientras nos embriagábamos con las tentadoras opciones de su rotunda carta.

Una difícil elección, que culminó con un formidable comienzo. Arrancamos con unas riquísimas cañaillas que nunca fallan, para pasar a probar sus sensacionales bígaros. Un agradable entretenimiento con sabor a mar que desembocó en unas formidables cigalas

Restaurante con marisco de calidad en Madrid

Seguimos con la sensacional centolla de O´Grove, que es un verdadero espectáculo. Un rotundo acierto que dio paso a unas fantásticas almejas gallegas, que siempre saben a poco.

Nosotros lo acompañamos con cerveza aunque también tienen carta de vinos.

Pero en Marisquería El Cantábrico, la gran protagonista es la cerveza. Un acertado maridaje que se disfruta y se saborea plenamente de principio a fin, porque aunque no tienen postres… no los echamos en falta.

Restaurante con marisco de calidad en Madrid

Marisquería el Cantábrico, un solemne templo del marisco en la capital, dónde nos aguarda ese merecido homenaje con sabor a mar, que una vez se prueba, nos tienta a volver… ¡Muy pronto!

Restaurante con marisco de calidad en Madrid

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO