Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mármoles Artísticos de Aragón

Mármoles Artísticos de Aragón hace más de 40 años que empezó su andadura.

Entrevista con Noelia Abós

¿Cómo fueron sus comienzos?

Los comienzos de Mármoles Artísticos de Aragón se remontan a un pequeño taller familiar donde la pasión por el mármol y la piedra natural se transmitía de generación en generación.

Desde el primer momento, nuestro objetivo fue combinar la tradición artesanal con la innovación tecnológica.

Fue un período de aprendizaje y crecimiento, donde cada proyecto se convertía en una oportunidad para mejorar y perfeccionar nuestras técnicas, adaptarse a los cambios del mercado con antelación sin duda ha sido una ventaja competitiva clave.

¿Cómo definirías la empresa? ¿hacia dónde han derivado los pasos de vuestra empresa?

Mármoles Artísticos de Aragón es una empresa versátil y comprometida, dedicada a la excelencia en el diseño y la fabricación de productos en mármol, granito y piedras afines.

Nos caracterizamos por la empatía y nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones únicas que combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad.

Buscamos siempre la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes a través de un enfoque personalizado y detallado.

Nos han llevado a integrar tecnologías de alto rendimiento en nuestros procesos de producción, lo que nos permite ofrecer productos de máxima calidad con un enfoque sostenible y accesible a todos los públicos.

Esto nos ha permitido diversificar nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones para interiores como exteriores.

Nos hemos especializado en proyectos de lujo silencioso, donde la elegancia y la discreción son protagonistas.

¿A qué os dedicáis exactamente? ¿Qué tipo de trabajos estáis llevando a cabo desde Mármoles Artísticos?

Dos líneas muy diferenciadas, con un elemento común; escuchamos para crear y fabricar ideas.

Nos dedicamos a la fabricación y diseño de proyectos de mármol y piedra natural para una variedad de aplicaciones.

Actualmente, estamos trabajando en diseños que van desde la creación de encimeras de cocina y baños, hasta la fabricación de esculturas y elementos decorativos para espacios públicos y privados.

También realizamos revestimientos de paredes y suelos, mobiliario personalizado y soluciones arquitectónicas.

Nuestra fortaleza es la personalización de trabajos para cementerio en 2 versiones; la personalización del trabajo al detalle para aquellos que buscan algo especial, donde se representa la vida de una persona y la fabricación en serie para empresas funerarias que prefieren soluciones más diversas.

¿Cómo podemos definir los proyectos que realizáis?

Nuestros proyectos se pueden definir como la perfecta combinación de arte, funcionalidad y sostenibilidad.

Cada pieza que fabricamos es única, exclusiva, elegante y sofisticada diseñada para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y para integrarse armoniosamente en su entorno.

Nos esforzamos por crear obras que no solo sean bellas, sino también funcionales y sostenibles, respetuosas con el medio ambiente.

¿Cuáles consideras que son los factores clave que explican el éxito de vuestra empresa?

Nuestro valor añadido radica en la experiencia de compra, nos convertimos en la mejor opción para nuestros clientes, de ese modo dejamos de vender para que sean ellos quien nos compren.

Nos convertimos en la solución a sus necesidades, la afinidad de entender lo que necesitan, la certeza de realizar la compra en el sitio correcto, con la seguridad de que compartiremos la emoción de un nuevo proyecto.

El éxito de Mármoles Artísticos de Aragón se basa en varios factores clave:

  • La tradición y experiencia acumulada a lo largo de los años, la innovación constante en nuestros procesos y productos.

 

  • El compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

  • La dedicación a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes.

 

Además, la relación cercana y personalizada con nuestros clientes nos permite entender y satisfacer sus necesidades de manera efectiva, con un equipo apasionado por su trabajo.

¿Cuál es tu función dentro de la empresa?

Mi función dentro de la empresa es coordinar y supervisar los distintos departamentos para asegurar que todos los procesos se desarrollen de manera eficiente y alineados con nuestros objetivos de calidad, sostenibilidad y valores.

Como responsable de Mármoles Artísticos de Aragón, mi función es liderar y coordinar todas las áreas de la empresa, desde la gestión de proyectos y la relación con los clientes, hasta la supervisión de la producción y la implementación de nuevas tecnologías y prácticas sostenibles.

Y como soñadora, encontrar aquellos arquitect@s, diseñador@s y decorador@s dispuestos a diseñar proyectos extraordinarios, talentos con la creatividad y la visión suficiente para soñar en grande.

Su visión creativa, combinada con nuestra experiencia en materiales y fabricación, nos permite crear espacios verdaderamente únicos y exclusivos.

¿Cuáles son los proyectos más importantes de la empresa?

La discreción impide poner nombre y apellidos, a nuestros proyectos más importantes.

Sin lugar a dudas, nuestros mejores trabajos son aquellos que nos sacan de nuestra zona de confort, sacuden nuestras emociones y nos mantienen en constante investigación.

Estos trabajos, más allá de su alcance económico, nos desafían y nos obligan a crecer tanto personal como profesionalmente.

La “milla extra” se encuentra en cómo utilizamos la adversidad como un medio para demostrar nuestra valía.

Enfrentarnos a retos y superar obstáculos nos permite desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que, de otro modo, no habríamos alcanzado.

Es en esos momentos de incomodidad y esfuerzo, cuando un equipo de alto rendimiento demuestra, realmente de qué está hecho y cuánto puede lograr.

El futuro de Mármoles Artísticos, ¿hacia dónde va?¿Área de expansión?

El futuro de Artísticos de Aragón se dirige hacia la consolidación de nuestra posición como líderes en el sector de la piedra natural, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la innovación.

Llevamos varios años exportando a mercados internacionales, trabajos de cementerio y decoración, continuaremos desarrollando productos innovadores que respondan a las demandas de un mercado en constante evolución.

Explorar cómo integrar el diseño y el concepto de lujo silencioso en nuestros proyectos es una premisa muy importante.

Este enfoque consiste en combinar elementos semipreciosos o exclusivos con materiales más abundantes que no disparen los costos del proyecto, se caracterizan por su elegancia sutil, atención al detalle y calidad superior sin ostentación.

Considerar el ciclo de vida de los materiales y su impacto ecológico, eligiendo opciones que minimicen el desperdicio y promuevan la reutilización, incorporar detalles sutiles pero impactantes, como costuras finas, texturas agradables al tacto y colores bien equilibrados.

Integrar estos principios en nuestros proyectos permitirá crear espacios y productos que transmitan una sensación de lujo discreto, sofisticación y exclusividad, todo ello sin comprometer el presupuesto ni la accesibilidad.

"Buscamos siempre la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes a través de un enfoque personalizado y detallado"

Celebrar 40 años de trayectoria empresarial es un hito significativo y agradecer a quienes han sido parte de este viaje es fundamental. Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo, la dedicación y la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nosotros a lo largo de estas cuatro décadas, juntos hemos construido la historia de Mármoles Artísticos de Aragón; A nuestros trabajadores, su compromiso y pasión son la esencia de nuestra empresa.

Gracias por su arduo trabajo, su creatividad y su lealtad. Ustedes son la fuerza que nos impulsa a alcanzar nuevas metas y superar cada desafío.

Nos enorgullece contar con el primer equipo de alto rendimiento en una marmolería.

A nuestros estimados clientes, agradecemos profundamente la confianza que han demostrado hacia nuestros productos y servicios.

Su lealtad nos motiva a seguir innovando y mejorando cada día. Nos sentimos honrados de ser parte de sus vidas y negocios, y esperamos continuar sirviéndoles con excelencia.

A nuestros valiosos proveedores, en especial a MR STONE Y FONDOTERRA por permitirnos realizar las fotos en sus instalaciones, su profesionalismo y fiabilidad han sido cruciales para nuestro crecimiento y éxito.

Gracias por ser socios comprometidos y por trabajar junto a nosotros para asegurar la calidad y la eficiencia en cada proyecto.

Con gratitud y admiración, a nuestros padres y abuelos que supieron transmitir los valores necesarios para convertirnos en las personas que hoy somos.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO