Marta Botía presenta “De Lejos”

Canción compuesta en tiempos de Covid-19, la cual de manera simbólica, le planta cara a este “bicho”, haciéndolo de forma positiva y sarcástica.

Es por eso por lo que Marta quiere lanzar un mensaje de positividad y resistencia basada en los valores innatos en el ser humano y en nuestra capacidad de amarnos incluso desde la distancia, “De Lejos”.

Marta Botía, que se diese a conocer como componente original del grupo Ella Baila Sola, con el que cosechó grandes éxitos tanto en España como en Latinoamérica, siendo autora de numerosos éxitos de dicha formación musical como: Lo echamos a suertes, Por ti, Despídete o Cómo repartimos los amigos y obteniendo nominaciones a los Premios Ondas, Premios Amigo y Grammy Latinos, no ha dejado de trabajar durante todos estos años. En su trayectoria en solitario Marta Botía ha publicado varios discos, en los que ha podido colaborar con artistas como Enrique Búnbury, Tomatito o Antonio Vega, además de seguir manteniendo vivo el proyecto de Ella Baila Sola junto a Virginia Mos con la que el pasado 2019 presentaba su último álbum “Imanes en la nevera”, teniendo una gran aceptación tanto por parte de su público como de los Medios.

“De Lejos” está disponible en Plataformas Digitales.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS