Marta Riumbau se sincera en “Las Uñas”

Arranca la tercera temporada de ‘Las Uñas’ con una invitada de lujo: Marta Riumbau, la conocida instagramer, habla sin tapujos acerca de temas sobre los que no es habitual que se pronuncie es sus redes.

Más acostumbrada a la creación de contenido de moda, belleza, lifestyle y decoración que, a contar su vida privada, nos deja conocerla un poco mejor y descubrir cosas de su vida dentro y fuera de las pantallas.

Un formato que se repite por tercera temporada consecutiva, donde la presentadora Sindy Takanashi realiza entrevistas mientras diseña manicuras perfectas. Este programa innovador apuesta por un ambiente, donde la intimidad y cercanía entre la entrevistadora y sus invitadas, convierte el set de rodaje en un espacio de confort donde poder hablar de temas que no se conocen a través de las redes sociales.

En la entrevista de Sindy a Marta, y bajo este ambiente de buen rollo entre ambas, abordarán temas controvertidos como la delgada línea que separa su intimidad y lo que comparte en sus redes. También otros asuntos más difíciles: cómo pasa factura estar expuesta en las redes sociales y cómo le afectan los comentarios se sus seguidores. El capítulo ya está disponible y se puede ver en la plataforma de entretenimiento flooxer.

@riumbaumarta

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS