Martin Miller’s Gin, Ron Matusalem, Licor 43 y Yellow Rose, grandes protagonistas

La IIIª Edición de Madrid Cocktail Week ya está aquí, preparada para sorprender y recibir el apoyo de los amantes de la mixología.

Una cita ineludible tanto para participantes como visitantes, cuya presencia es más importante que nunca. Zamora Company lleva apoyando a la hostelería desde su creación y en esta ocasión no podía ser menos, por lo que estará presente a través de las mejores marcas súper premium; Martin Miller’s Gin, Ron Matusalem, Licor 43 y Yellow Rose.

Y es que la coctelería continúa en alza en España. Cada vez son más los grandes talentos que deslumbran detrás de las barras y cada vez es más, también, el público que disfruta con ello. Tras el éxito de los dos últimos, Martin Miller’s Gin, Ron Matusalem, Licor 43 y Yellow Rose estarán presentes una vez más en más de 32 locales llenando la capital española de nuevos sabores, tendencias y sobre todo, grandes experiencias.

Martin Miller’s Gin

Martin Miller’s Gin nació para ser la mejor ginebra del mundo,  a través de un proceso de elaboración excepcional, que le otorga un carácter único. Tras su destilación en Inglaterra, emprende un viaje en busca del agua de Islandia, una de las más puras del planeta. La combinación perfecta entre tradición y vanguardia.

Sinónimo de mixología y alquimismo, The Alchemist Club by Martin Miller’s Gin es el club más exclusivo entre el sector de los bartenders y a día de hoy ya cuenta con cientos de socios capitaneados por cinco embajadores de excepción a nivel nacional.

Martin Miller’s Gin estará presente en Angelita, Astor, Café Madrid, Dry Martini, Soy Kitchen, Tatel, Salmón Gurú y Tempo Club.

Ron Matusalem

Ron Matusalem, pionero del buen gusto desde 1872, se ha convertido en una de las insignias de Madrid Cocktail Week. Un ron que inspira los sentidos gracias a su elegancia atemporal y su sabor inconfundible.

Los locales en los que estará presente son Benares, La Burlona, La Vaga, Shambala, Tatel, Tepic, Zoko y Amalavida.

Licor 43

Licor 43 es un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita. Un licor que disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 60 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto # 1 en ventas de licor en

Alemania, los Países Bajos y Brasil.

En Madrid Cocktail Week, se encontrará en Cafetería HD, La Tuerta, La Revoltosa, Lola 09, Moby Dick, Rosi La Loca, Tres Bocas y Amalavida.

 

Yellow Rose

Yellow Rose es la búsqueda de un sueño: elaborar de forma artesanal un whiskey Americano Premium, inspirado en la leyenda de Emily West y en el espíritu de la ciudad para satisfacer a todos aquellos que se arriesgan y desean vivir nuevas experiencias.

Este espirituoso estará presente en Baton Rouge, Dry Martini, Hotel Urso, Inclan Brutal Bar, Mala Boca, Santamaria, Sargo y Zoko.

www.zamoracompany.com

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS