Marvi, 42 años de historia

Una empresa aragonesa dedicada al mundo de las reformas cumplirá el próximo mes de febrero 42 años.

Un número significativo y que ha traído grandes cambios en una marca consolidada en el sector como símbolo de calidad, confianza y buen servicio. 

De izquierda a derecha: Juan Carlos Pérez, Roberto Baldellou y Santiago Reula.

Responde Roberto Baldellou, Gerente de Marvi.

En este año 2021, ¿cuáles han sido los grandes cambios realizados? En Marvi hemos llevado a cabo una reforma muy importante de nuestro establecimiento de calle Santander 1 para ofrecer un mejor servicio, con nuevas zonas de atención para que la experiencia del cliente sea excelente y hemos renovado completamente nuestra exposición de muebles de cocina incorporando las últimas tendencias de nuestro sector. Hemos cambiado también nuestra imagen de marca para darle un aire mucho más actual y creado un Departamento Técnico para agilizar el proceso de presupuestación y el seguimiento de nuestros trabajos para dar un servicio postventa más rápido y eficaz.

“La atención personalizada por parte de nuestro equipo de diseñadores interioristas es clave a la hora de seleccionarnos”

42 años de historia siendo una de las empresas de reformas y fabricación primeras de la ciudad dentro de un amplio sector de la población.  ¿Cuáles son los objetivos marcados para el próximo año 2022? Los objetivos son crecer manteniendo los máximos niveles de calidad. Buscar nuevas posibilidades de comercialización de nuestro producto principal que es el mueble de cocina y baño a medida. Mejorar nuestros sistemas de fabricación con nuevas inversiones en maquinaria para conseguir un producto con los mejores acabados del mercado. También estamos implementando un nuevo ERP para la gestión integral de la empresa.

Habéis realizado miles de reformas en estos años, ¿por qué creéis que los clientes eligen Marvi? Porque Marvi les proporciona confianza y garantía. Somos una empresa con gran experiencia y especializada en cocinas y baños pero que ofrecemos igualmente un servicio integral en la reforma del hogar por lo que en Marvi pueden encontrar todo lo que necesitan. Además al ser fabricantes en Zaragoza de muebles a medida, podemos ofrecer un servicio ágil y resolutivo. Cuidamos mucho la atención y el asesoramiento a nuestros clientes en nuestro establecimiento de calle Santander 1 y hemos puesto en marcha el último año un servicio de atención por videoconferencia. Tenemos una financiación a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrece Marvi a las personas que necesitan realizar una reforma? Nuestro servicio es integral. El cliente puede llevar a cabo la reforma de su cocina y baño pero podemos ofrecerle todo lo que necesite para la reforma de su vivienda con todos los gremios: albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos exteriores, carpintería interior: puertas y suelos, armarios empotrados, pintura, aire acondicionado, sistemas de calefacción, etc. Contamos con programas de diseño para facilitar la elección por parte del cliente ya que realizamos simulaciones con diferentes distribuciones, modelos, colores, etc. Nuestro Departamento Técnico coordina la correcta ejecución de los trabajos.

Tienda en: c/ Santander 1 – 50010 Zaragoza. Tel. 976 467 920 / www.marvi.com

¿Qué es lo fundamental a la hora de seleccionar una empresa para hacer la reforma de tu hogar, cocina o baño? Se debe valorar que la empresa cuente con una sólida experiencia y con trabajos que avalen su buen hacer. En Marvi muchos de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por clientes anteriores. La atención personalizada por parte de nuestro equipo de diseñadores interioristas es clave a la hora de seleccionarnos. Y nuestra garantía Marvi de hasta 30 meses en todos nuestros fabricados. Por supuesto nuestra moderna exposición y amplia de gama de modelos y opciones a elegir, con unos precios muy ajustados y una financiación muy cómoda sin intereses.

En el momento de la contratación ¿qué garantías le podéis dar a vuestro cliente? Nuestra garantía propia de 30 meses en todos nuestros fabricados. Tenemos repuestos para cualquier necesidad que tenga el cliente durante la vida de su cocina o baño. Somos una empresa con el sello de calidad Applus+ según la norma de calidad europea UNE 175001-1:2013 que certifica nuestro servicios de comercio de muebles de cocina, baño y armarios empotrados y de gestión de reformas integrales en viviendas. La garantía de una empresa consolidada en Aragón con muchos años de experiencia y que sigue mejorando día a día. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS