Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mas de Cebrián, un destino turístico con ubicación privilegiada.

‘Mas de Cebrián’ se encuentra en un enclave estratégico. Pertenece al término municipal de Puertomingalvo, que, junto a Rubielos de Mora, forman parte de la clasificación de Pueblos Más Bonitos de España.
Hotel Mas de Cebrián

El Hotel-Restaurante ubicado en Puertomingalvo (Teruel), cuenta con una cuidada gastronomía, diversas actividades deportivas o relacionadas con la naturaleza, así como unas condiciones excelentes para la contemplación e interpretación de las estrellas.

‘Mas de Cebrián’ también ha sido incorporado a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid como un nuevo punto de sellado.

Mas de Cebrián habitación

Mas de Cebrián y sus múltiples reconocimientos. 

A su vez, es establecimiento recomendado por el directorio de turismo accesible ‘Equalitas Vitae’, por la web de viajes ‘TripAdvisor’ y cuenta con una puntuación de 8,6 sobre 10 en el portal de reservas ‘Booking’.

Fue nominado a ‘Mejor hotel 2017’ por Ruralka.

A su lista de buenas reseñas, se une el reconocimiento con el sello de calidad ‘Bikefriendly’, que certifica alojamientos turísticos para ciclistas y empresas “amigas de la bici”, que disponen de unos servicios estandarizados para responder de manera óptima a las necesidades específicas de los amantes de esta práctica deportiva.

Mas de Cebrián Alojamiento en Teruel en un entorno único

Asimismo, Mas de Cebrián ha sido el primero de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight, que la prestigiosa entidad concede a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas.

En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento.

Conoce todos los reconocimientos de la masía.

Alojamiento con encanto en Teruel

Alojamiento en un entorno único de naturaleza.

El hotel cuenta además con un entorno de indudable atractivo turístico, con reclamos muy cercanos como ‘Galáctica’, ‘Dinópolis’, la zona del Maestrazgo (con destinos como La Iglesuela del Cid o Cantavieja) y la belleza de otros pueblos medievales.

La zona ofrece interesantes actividades además de la práctica del esquí (por su proximidad a las pistas de Valdelinares y Javalambre), como la caza (destaca la de cabra hispánica), el senderismo (Camino del Cid), la posibilidad de disfrutar de la observación de buitres o la recogida de la trufa y de setas.

Alojamiento con encanto en Teruel

 En cuanto a las temperaturas en las diferentes estaciones del año, goza de un clima que contrasta enormemente con la cercana costa mediterránea.

Los inviernos son fríos, con mínimas que, frecuentemente, descienden por de bajo de los -10 °C.

Por su parte, la primavera y otoño son muy agradables, junto con los veranos. Dada su ubicación, en pleno verano las mínimas suelen situarse en el entorno de los 10 °C, mientras que las máximas con poca frecuencia superan los 30 °C.

Todo un lujo si se tiene en cuenta que la costa mediterránea con sus bochornosas temperaturas tanto diurnas como nocturnas, se encuentra a tan solo 50 km en línea recta.

Así que incluso en verano, toca dormir tapados.

Alojamiento Mas de Cebrián

MAS DE CEBRIÁN, la combinación perfecta para una jornada de trabajo en un entorno único. 

La masía dispone de diferentes espacios preparados para realizar y facilitar una jornada de trabajo: con sala de reuniones, zonas comunes de trabajo y
12 habitaciones con todo tipo de comodidades en las que descansar y relajarse tras un fructífero día.

Mas de Cebrián sala de reuniones

En la sala de reuniones de Mas de Cebrián podrás utilizar todas las comodidades y elementos necesarios para que tu reunión sea todo un éxito:

  • Equipo multimedia

  • Pantalla led de 55 pulgadas con conexión Wifi y USB

  • Pantalla plana de 2 metros

  • Reproductor DVD

  • Sonido envolvente

  • Puntero láser

  • Pizarra

Descubre aquí todas sus habitaciones disponibles

Mas de Cebrián sala de reuniones

Ofrecen un servicio completo a empresas, con paquetes hechos a medida, según tus necesidades y/o
del tiempo que dispongas,
que pueden incluir diferentes servicios.

Clientes como Ibercaja ya han elegido Más de Cebrián. 

MASÍA MAS DE CEBRIÁN

Dirección: Ctra. A1701, 44.411 Puretomingalvo (Teruel)

Teléfono: 608 978 080

Correo: info@masdecebrian.com

Web: www.masdecebrian.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO