Más deportivo que nunca, así es el nuevo BMW serie 4 Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha llegado para redefinir la esencia del placer de conducir. Su composición muestra la intensidad puesta en el dinamismo en la concepción de este automóvil.

El diseño, la calidad y los mandos enfocados hacia el conductor definen el ambiente Premium. El interior está realizado minuciosamente para proporcionar tanto al conductor como al resto de ocupantes un gran confort. Desde los asientos y el volante como parte deportiva, hasta el diseño de las puertas, la consola central e incluso el parabrisas mejoran el confort en los largos desplazamientos.

El cuadro de instrumentos y la pantalla de control del nuevo BMW Serie 4 Coupé hacen un conjunto de pantallas de gran superficie. El botón de arranque/parada del motor ahora está ubicado en una elegante placa en la consola central.

En su interior, también cabe destacar caja de cambios steptronic de ocho velocidades de serie en todas las versiones, con la opción de levas en el volante y la nueva función sprint que ajusta las características del motor y el cambio para aportar la máxima eficacia en las maniobras de aceleración y adelantamiento.

Además de lo de serie, tendrás una amplia gama de equipamiento opcional para personalizar tanto el estilo como mejorar el confort de conducción. Algunas de las opciones son: la tapicería de cuero Vernasca, tapicería extendida de cuero Merino de BMW individual o la tapicería de cuero completa de BMW individual; asientos deportivos ajustables eléctricamente, asientos calefactados y también están disponibles los asientos ventilados; sistema de calefacción auxiliar y una iluminación ambiental que incluye la luz de bienvenida proyectada en el suelo; el techo solar basculante/deslizante, también opcional, tiene una superficie de cristal 24 mm más larga que en el modelo anterior; El respaldo del asiento trasero del nuevo BMW serie 4 coupé de serie está dividido en una proporción 40:20:40 y sus secciones individuales se pueden liberar y plegar tras presionar un botón desde el maletero; el maletero tiene un volumen de 440 litros y tendrás disponible un gancho de remolque que se extiende y retrae de forma eléctrica.

BMW Augusta Aragón.
Avda. Alcalde Caballero, 112
T: (+34) 976 732 909
www.bmwaugusta.es

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS