Masquespacio diseña el segundo Piada en Lyon, Francia

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse.

Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida.

Después del éxito de la apertura del primer Piada en Lyon, Francia, Masquespacio ahora también ha diseñado el segundo espacio para la marca especializada en piadinas, en el centro de la ciudad.

Siguiendo la línea del primer Piada abierto en el año 2018 el nuevo espacio intenta en todo momento respetar la estética del primer diseño y a su vez ser una evolución de la misma. Así podemos reconocer en el nuevo Piada la mezcla del look del bar antiguo italiano con el uso de dorados, arcos y columnas, junto a un toque de ‘verde’ que quiere representar el aspecto saludable de la comida ofrecida. Los tonos de color pastel por su parte dan un aspecto más vivo y joven al local, mientras que el contraste con la madera y los terciopelos aportan calidez al interior. 

En las paredes se ha intentado por otra parte utilizar un acabado más ‘natural’ estucado, a su vez que se ha creado una nueva colección de mobiliario específicamente para Piada con el fin de crear un nuevo icono para la identidad de la marca francesa.

“Con este segundo proyecto para Piada, Masquespacio sigue ampliando su portafolio de proyectos en Francia”

Con este segundo proyecto para Piada, Masquespacio sigue ampliando su portafolio de proyectos en Francia. Actualmente, además están realizando dos nuevos proyectos en París. Un proyecto de interiorismo relacionado con la comida saludable y una nueva colección de mobiliario, decoración y complementos que verá la luz en la primavera de 2023.

Masquespacio (https://masquespacio.com/)

Créditos:

Cliente: Piada (https://piadafood.com)

Instagram: @piadafood 

Dirección: 17, Rue Gentil, 69002 Lyon, France

Diseño: Masquespacio  (http://www.masquespacio.com) 

Instagram: @masquespacio_ana
Instagram: @masquespacio_chris

Fotografía: Gregory Abbate

Superficie: 130 m2 

Apertura: Septiembre 2021


Proveedores & Materiales: 

Arquitecta: Sandrine Brenans

Construcción: RP Renovation

Mobiliario e Iluminación Customizada: Diseño Masquespacio, Producción Local

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS