Maximalismo por Pedro Abuelo Gascón Pag.DesignStudio

Un fiel reflejo del estilo maximalista es el último proyecto desarrollado por Pedro Abuelo, el salón Irache en Avda. Gómez Laguna 22 de Zaragoza.

Rococó, barroco, art decó, industrial, recargado, estilos distintos conviven en un espacio donde, haciendo honor a varios artistas representados en cuadros, fotografías y retratos, como Sara Montiel, amiga y musa de Ángel Irache, conviven con detalles en dorado y negro representando y haciendo un guiño ostentoso a la vida de aquellos que han pasado por las manos de este peluquero que lleva una trayectoria marcada por el término artístico y espectáculo. 

Esta obra de Pedro Abuelo es sin duda un conjunto de piezas originales, antigüedades, muebles de épocas diferenciadas y destacadas en un ambiente donde MÁS ES MÁS. El salón Irache es un resumen de la vida de Ángel que ha vivido su profesión como su vida, rodeado de amigos artistas.

Todo vale, todo se mezcla, todo convive y todo está aglutinado en un espacio que diferencia los ambientes diversos como la zona de espera presidida por dos sillones de mimbre y terciopelo, la zona de peinado marcada por un espejo de diámetro inmenso, para las mujeres que quieren ser divas en su vida y artistas en su reflejo; zona de barbería presidida por un espejo que hace un guiño a un camerino y un sillón típico del oficio del barbero donde cada cliente recrea su look ya definido.

Esta obra de Pedro Abuelo es sin duda un conjunto de piezas originales, antigüedades, muebles de épocas diferenciadas y destacadas en un ambiente donde MÁS ES MÁS

Las lámparas se mezclan con flores naturales, detalles que no pasan desapercibidos como jarrones, muebles dorados, aires orientales, barroco francés y la espiga que dibuja el suelo, completan este salón de peluquería que se abre tras la verja de metal negra remarcada con un peine como detalle de apertura de la puerta. 

PEDRO ABUELO GASCÓN – pag.designstudio
(M. 609 207 547)

facebook.com/pedro.abuelogascon

instagram.com/pedroabuelogascon
www.pedroabuelogascon.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS