Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menudeo y el auténtico arte del tapeo andaluz.

Los hermanos Romero arrancaron este nuevo y divertido proyecto durante el pasado mes de marzo.
Menudeo Auténtico Arte del Tapeo Andaluz en Madrid

Menudeo es el concepto más informal de los artífices de Colósimo. Un espacio informal y divertido con el genuino sabor gaditano de lo hermanos Romero.

Ubicado a escasos pasos de su buque insignia, en el numero sesenta y ocho de la sofisticada calle de Ortega y Gasset, en el corazón de la milla de oro madrileña, Menudeo nos conquista con el auténtico arte del tapeo andaluz.

 

Una divertida propuesta gastronómica que nos traslada a Cádiz a través de riquísimos bocados que resultan ideales para compartir.

Menudeo tapeo en Madrid

El hermano pequeño de Colósimo

Al frente de esta nueva apertura en la capital, los simpatiquísimos Ricardo y Mané Romero.

Una nueva aventura profesional que pone de manifiesto que su saber hacer va más allá de su emblemática tortilla de Colósimo, la cual continúa cosechando un creciente numero de adeptos incondicionales.

Ensaladilla de gambas con mayonesa casera Menudeo

En Menudeo nos aguarda un local informal y distendido donde la barra cobra un protagonismo indiscutible

Un espacio que se complementa con algunas mesas altas y un encantador salón principal, donde saborear el sur con todos sus matices.

Para ello, ponen a nuestra disposición una apetecible carta repleta de ricas propuestas que se complementan con su cuidada carta líquida en la que destaca su propio vermú casero.

En nuestra visita a Menudeo, comenzamos saboreando una deliciosa ensaladilla de gambas que elaboran con una impresionante mayonesa casera de gambas.

Original, cremosa y delicada, nos hizo rebañar el plato a conciencia antes de pasar a probar la riquísima presa y la sabrosa mojama de Barbate, que resultan ideales para esos aperitivos improvisados que tanto se disfrutan.

Menudeo Tapeo en Madrid

Continuamos con unas peligrosas, aunque deliciosas, croquetas de jamón que son líquidas a más no poder.

Un sensacional bocado que nos condujo a una fantástica merluza en salsa americana que invita a mojar y perder las formas porque su salsa es una auténtica delicia.

Lasaña de Osobuco con bechamel de queso Payoyo

También probamos su exquisita lasaña de osobuco con bechamel de queso Payoyo.

Una original receta repleta de sabor que genera adicción y que desembocó en un espectacular flan que está tan rico que siempre sabe a poco.

Menudeo Auténtico Arte del Tapeo Andaluz

Menudeo, un nuevo y divertido espacio en la capital con alma de taberna andaluza con el sello de calidad de los imparables hermanos Romero.

Sabores gaditanos que se disfrutan plenamente en un ambiente informal y distendido donde el disfrute y los buenos momentos están siempre… GARANTIZADOS.

MENUDEO

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 68, 28006 Madrid

Teléfono: 911 03 85 95

Ticket medio: 20€ en barra y 45€ en sala

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO