Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MINI, la nueva generación

MINI ofrece la máxima flexibilidad, además de permitir un alto grado de variabilidad en términos de diseño interior.

Desde el relanzamiento de la marca con el cambio de milenio, MINI no sólo se ha convertido en un vehículo premium, sino que también se ha reinventado una y otra vez sin dejar de lado sus propios orígenes y tradición.

Este desarrollo constante y la capacidad de marcar nuevas tendencias regularmente han establecido una gran base de fans para MINI en todo el mundo.

En su camino para convertirse en una marca totalmente eléctrica, MINI presenta ahora dos de sus modelos más importantes.

Los nuevos vehículos facilitan una movilidad sin emisiones y permiten a los conductores de MINI adaptarlos a sus diferentes estilos de vida y necesidades.

El uso creativo del espacio que caracteriza a MINI ofrece la máxima flexibilidad, además de permitir un alto grado de variabilidad en términos de diseño interior.

Los nuevos modelos MINI interpretan las características de diseño con una claridad impresionante.

La nueva familia MINI lleva la diversión al volante, la experiencia del usuario y la actitud responsable de la marca a una nueva era, una transformación integral que se refleja en el nuevo lenguaje de diseño “Charismatic Simplicity”

Éste combina los valores tradicionales de MINI con innovaciones progresivas de una forma especialmente auténtica, reduciendo el diseño del vehículo a lo esencial.

Los nuevos modelos de la familia MINI comparten un diseño purista que tiene en cuenta por igual el carácter urbano de MINI y el espíritu innovador de la comunidad MINI.

Faldones cortos, capó corto, batalla larga y ruedas grandes: las proporciones de la nueva generación de modelos son típicas de MINI.

La división visual en tres partes de la carrocería, la zona de las ventanillas y el techo en contraste también garantizan que los nuevos modelos MINI sean reconocibles al instante.

Las superficies del MINI Cooper totalmente eléctrico y del MINI Countryman resultan especialmente atractivas gracias al tratamiento integrador de los detalles.

La configuración de las manetas de las puertas, la ausencia de guardabarros y de faldones laterales subrayan la clara y moderna impresión general.

La silueta claramente definida confiere a los nuevos modelos MINI una carrocería decididamente atlética.

El carácter del vehículo, tan ágil como compacto, se ve reforzado por los nuevos elementos de luz diurna de los faros de LED y los pilotos traseros Matrix LED con tres configuraciones diferentes en todos los modelos de vehículos nuevos.

Estas firmas luminosas individuales apoyan cada una diferentes aspectos del diseño de la carrocería e interactúan con el entorno mediante una animación luminosa especial de bienvenida y despedida.

El MINI Cooper totalmente eléctrico: la reinvención del original.

En su quinta generación, el MINI Cooper de 3 puertas sigue encarnando la esencia de la marca.

Como vehículo totalmente eléctrico, el nuevo MINI está disponible en la variante Cooper E y como el Cooper SE, con mayor potencia y autonomía.

Dentro de la nueva familia MINI, “Cooper” se refiere a todos los modelos MINI de 3 y 5 puertas, y también al MINI Cabrio. Ya no se utiliza como especificación del motor.

Los clásicos faros redondos y la llamativa parrilla octogonal son los rasgos dominantes de la sección frontal, otorgando al modelo el rostro característico de MINI.

El motor eléctrico de 135 kW/184 CV del MINI Cooper E genera un par motor de 290 Nm y acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Con una potencia de 160 kW/218 CV, el MINI Cooper SE acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos con un par máximo de 330 Nm.

La autonomía determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de 305 kilómetros para el MINI Cooper E y de 402 kilómetros para el MINI Cooper SE. *

El interior: minimalista, digital, envolvente y cálido.

En el interior, el diseño de la parte delantera evoca el elegante diseño minimalista del Mini clásico, con un salpicadero fino y generoso y un volante multifunción que transmite la sensación MINI de estar en un kart.

La pantalla OLED central, la MINI Interaction Unit, establece un nuevo estándar con su alta resolución y contribuye a realzar la presencia del instrumento circular, que tiene un diámetro de 240 milímetros.

La nueva experiencia interior la crean principalmente las superficies textiles.

Las nuevas opciones de personalización del salpicadero añaden un factor de bienestar personal al interior del nuevo MINI Cooper.

Todos los acabados del MINI Cooper totalmente eléctrico cuentan con asientos de cuero artificial Vescin de alta calidad, mientras que todos los tejidos e hilos para el asiento, las superficies de punto, el revestimiento del techo del vehículo y el suelo están fabricados con materiales reciclados.

El nuevo MINI Countryman: totalmente eléctrico y aventurero.

Más alto, más largo, MINI: con seis centímetros más de altura y trece centímetros más de longitud, el nuevo MINI Countryman ha crecido notablemente en comparación con su predecesor, ofreciendo aún más espacio y confort.

Los pasos de rueda más anchos y el diseño claro y moderno realzan el atractivo estético crossover del robusto aventurero de MINI.

El elegante diseño del montante C difiere según el acabado del vehículo y se basa en uno de los cuatro colores del techo del vehículo.

La forma erguida de los nuevos pilotos traseros Matrix enmarca la parte posterior del vehículo.

Por debajo de las letras del modelo, la carrocería se expande en toda su anchura y, junto con la llamativa banda de color negro que rodea todo el vehículo, realza la presencia del nuevo MINI Countryman.

El motor eléctrico de 150 kW/204 CV del MINI Countryman E genera un par motor de 250 Nm y acelera el coche de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

Con 230 kW/313 CV, los motores eléctricos del MINI Countryman SE ALL4 de tracción total generan un par combinado de 494 Nm en total y aceleran el vehículo de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

El interior: individual, multifuncional y lleno de confort de alto nivel.

En el interior, el versátil nuevo MINI Countryman es el modelo más grande y espacioso de MINI gracias a su alto grado de adaptabilidad.

El salpicadero de diseño claro y los paneles de las puertas están revestidos con superficies textiles tejidas.

Su diseño está coordinado con ocho MINI Experience Modes diferentes: éstos maximizan las opciones para personalizar el interior mediante proyecciones de luz, una interfaz de usuario personalizable y nuevos sonidos del motor.

El sistema operativo MINI Operating System 9, optimizado para el control táctil y por voz, junto con la pantalla OLED central de 24 centímetros de diámetro.

El volante multifunción de nuevo diseño con dos radios y correa textil opcional en lugar del clásico radio inferior.

En comparación con el MINI Cooper, las salidas de aire del habitáculo están dispuestas verticalmente y, junto con el salpicadero vertical, acentúan el carácter del nuevo MINI Countryman.

En combinación con el techo de cristal panorámico tintado y las formas claras y reducidas de los asientos delanteros y del asiento trasero, el ambiente en el nuevo MINI Countryman es especialmente luminoso y espacioso.

MINI Augusta Aragón.

Avda. Alcalde Caballero, 112
T: (+34)976 732 909
www.miniaugusta.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO