Mírate y mírame, Lubalashes, nueva imagen, nuevas instalaciones, nuevos servicios

Tu centro de pestañas Lubalashes te ofrece mucho más para cuidar de tu belleza y realzarla. 

Lubalashes es un estudio de belleza especializado hasta ahora exclusivamente en extensiones de pestañas. Con más de 10 años de experiencia practicando las últimas tendencias y técnicas éste es el lugar más indicado para estar bien guapa en tu día a día y el día de tu boda, y ahora te ofrece muchos más tratamientos para sentirte perfecta en cada momento. 

El centro de Belleza “LUBALASHES” es el primer centro de belleza en Zaragoza dedicado a las extensiones de pestañas, donde realizan todas las técnicas en puesta de extensiones de pestañas,… Natural pelo a pelo, 2D, 3D, 4D… Mega volumen. Donde los deseos de todos los clientes se cumplen.

Las Extensiones de Pestañas son la técnica para lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas adheridas a la propia pestaña, consiguiendo un efecto natural y una gran durabilidad.

Las extensiones con las que trabajan en el centro “Lubalashes”, son de alta calidad. “Sólo trabajamos con productos diseñados para nuestro salón y las mejores marcas del mercado”. La duración media es de 3 a 5 semanas. Después de más de 10 años dedicándose en exclusiva a las extensiones de pestañas, han decidido ampliar sus servicios y ofrecernos otros tratamientos de belleza. a

Las extensiones y el lifting de pestañas, seguirán siendo los servicios estrella, pero además han incorporado otros tratamientos que demandaban sus clientes. 

Podemos disfrutar de distintos tratamientos faciales y corporales, presoterapia, manicura, pedicura, laminado de cejas, micropigmentación de cejas o labios, y depilación láser. Imparten cursos de formación de todos los niveles, (iniciación, perfeccionamiento y reciclaje) sobre estética relacionada con la mirada. 

Otra de sus novedades es que cuentan con tienda online en la que venden sus propios productos como extensiones de pestañas, cepillos, o incluso un kit básico completo de extensiones de pestañas con todo lo necesario para que si eres profesional puedas incluirlo en tu maletín de trabajo. 

Visita LubaLashes en el Centro Comercial “El Caracol”, Pº Independencia 24-26, Planta 0, Local 34 en Zaragoza. 

Y solicita tu cita previamente en el teléfono 976 967 372 o por Whatsaap al 625 774 042. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS