Miriam Alía reinterpreta el icónico altavoz Beoplay A9 de Bang&Olufsen

Con motivo del 10 aniversario de la creación de esta joya acústica, B&O lanza el proyecto: Art of the A9, en el que el mítico altavoz se convierte en un lienzo acústico.

taberna-los-gallos-planta- superior

Una colección única en la que artistas de diferentes países y disciplinas plasman su universo en la creación de nuevas cubiertas para el emblemático altavoz. En España, la encargada de aunar diseño y tecnología ha sido la prestigiosa Interiorista Miriam Alía.

Miriam presenta la edición limitada de Beoplay A9 que irradia su auténtico estilo. Beoplay A9 es un claro ejemplo de cómo la firma danesa entiende la tecnología.

Piezas atemporales que una década después continúan siendo actuales y admiradas. Líneas simples que se integran con la decoración para ser parte del mobiliario o convertirse en la pieza central de la estancia que habitan dada su gran belleza.

Esto, unido a la durabilidad emocional de los productos de Bang & Olufsen , hace que se conviertan en iconos, cómo sin duda lo es el Beoplay A9. En este diseño de Beoplay A9, Miriam plasma su ADN en una creación colorista y disruptiva.

“THE ART OF A9”

¿Cómo te defines? Creo que a parte de lo que pueda parecer o aparentar me considero una persona sencilla y me presento como tal, soy madre de cuatro niños que son mi mayor  inspiración y lo combino con una vocación enorme por el diseño, tuve la suerte de convertir mi pasión en vocación, me considero una persona que sueña a lo grande, nunca me pongo límites y esa pasión creo que se refleja en mi forma de ser.

¿Cuáles son tus Fuentes de inspiración? Mi trabajo es una búsqueda constante de inspiración que cambia constantemente, me gusta inspirarme en las cosas más pequeñas y sencillas, puede ser desde un atardecer hasta un bolso o unos pendientes… aunque siempre he considerado a Kelly Wearstler y a Iris Apfel como mis mayores influencias.

¿De dónde surge la inspiración para crear esta pieza? Como interiorista he logrado crear una marca personal y un estilo único que se ve reflejado en todos y cada uno de mis proyectos, mi mayor motivación fue el poder reflejar esa esencia que me caracteriza en un diseño a pequeña escala como el A9.

La música y la creación ¿fuente de inspiración? ¿Ayuda en el proceso de diseño? Cuando estoy inmersa en el proceso creativo siempre siempre me pongo una lista de música que me acompañe, es una parte indispensable, soy incapaz de diseñar en silencio.

www.miriamalia.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS