Mood Rooftop Bar, el ‘sunset point’ del verano en Barcelona

Una de las terrazas más codiciadas de Barcelona es, sin duda, el Mood Rooftop Bar del hotel de cinco estrellas Gran Lujo The One Barcelona, con unas espectaculares vistas sobre la Ciudad Condal.

El lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad en un entorno elegante, exclusivo y tranquilo, con unas espectaculares vistas sobre la Ciudad Condal. El Mood Rooftop Bar del hotel The One Barcelona cuenta con dos magníficos ambientes, uno interior y otro exterior, donde disfrutar de cócteles de autor y de una delicada gastronomía mediterránea y moderna. 

Cada día de 13:00h a 23:00h ininterrumpidamente, se ofrecen exquisitas propuestas gastronómicas como una selección de Ostras al natural, en ceviche o al carbón, así como una interesante variedad de platos cocinados en un horno Josper, como el Chuletón de vaca “Salers” ecológico del Pirineo, las Gambas rojas carabinero y una selección de Brochetas de calamares y langostinos con vinagreta de verduras; de pollo con salsa Satay de cacahuetes o de salmón con salsa Yakiniku.

En un espacio entarimado frente a la piscina con unas vistas espectaculares sobre Barcelona, cada día del verano, a partir del atardecer, se podrá disfrutar de la puesta de sol con una magnífica selección de cócteles premium, entre los que destacan algunas propuestas como el Martini Porn Star y el Espresso Martini. 

“Este verano, el Mood Rooftop Bar se convierte en el lugar ideal para desconectar y disfrutar de Barcelona”

Todo ello, con un servicio cercano e impecable, en un ambiente tanto de vacaciones como de fin de semana y con vistas inmejorables a Barcelona y a alguno de sus edificios más emblemáticos, como La Pedrera y la Sagrada Familia. 

Esta exclusiva terraza, accesible tanto para los huéspedes como para el público general, abre todos los días del año y, además de su propuesta habitual de exquisitos platos de temporada, acoge periódicamente pop-ups gastronómicos, como la ya tradicional Mood Swiss Fondue Experience o las jornadas especiales dedicadas a la cocina catalana. 

The One Barcelona ***** GL

Provença, 277. Barcelona 
Instagram: @theonebarcelona_
Facebook: @TheOneBarcelona
www.hotelstheone.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS