Mr. Ito, restaurante japonés de Alma Beach Club en Ibiza, lanza “Mr. Ito en casa”

Una propuesta gastronómica que lleva a las villas y a los barcos que diariamente discurren por Ibiza un “showcooking in house”.

Ibiza es universalmente conocida por sus lujosos restaurantes, sus exquisitos beach clubs en las mejores calas de la isla y por la sofisticación de sus visitantes. Estos últimos son los que esperan que Ibiza les ofrezca una experiencia que vaya más allá de unas clásicas vacaciones: buscan la exclusividad más absoluta.

Con la premisa de satisfacer las exigencias de este público tan selecto nace ‘Mr. Ito en casa’, la nueva propuesta gastronómica del restaurante japonés de Alma Beach Club, Mr. Ito, en Port des Torrent, al oeste de la isla. Este nuevo proyecto del beach club llevará, desde el 29 de junio hasta finales de agosto de 2020, la mejor cocina japonesa-mediterránea de la isla a los lugares de descanso de los visitantes a través de un showcooking que se realiza in house en las villas más exclusivas y en las grandes esloras. Así, ‘Mr. Ito en casa’ ofrece una mimada y cuidada propuesta gastronómica que aúna fusión entre comida nipona con andaluza, con una fuerte base de gastronomía balear que se aprecia, especialmente, en la selección de los mejores pescados de roca de la zona.

Este servicio de showcooking a domicilio del restaurante japonés de Alma Beach Club se presenta como la mejor comida japonesa-mediterránea de la isla y presume de ello gracias a una escueta y concisa carta que reúne la selección de los mejores platos de la gastronomía japonesa con ligeros toques de la cocina andaluza. A ello se le une que toda la materia prima, especialmente de los pescados, proviene de la propia isla de Ibiza, algo que se aprecia en la selección de los pescados con los que se elaboran nigiris, sashimis, makis y rolls, además de los tartares. Este ha sido uno de los objetivos de Sergio Monterde, chef ideólogo de la carta de ‘Mr. Ito en casa’ y de ‘Mr. Ito’ para este proyecto ya que su idea ha pasado siempre “por incorporar parte de la isla de Ibiza en cada uno de los platos, tratando de mostrar parte de esta isla a través de sus productos locales, de excelente calidad”. Prueba de ello son los proveedores con los que cuenta ‘Mr. Ito en casa’, entre los que destaca Balfegó, empresa española dedicada a la captura, alimentación, estudio, procesado y comercialización del atún rojo de forma sostenible, entre otros.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS