Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujeres al poder.

Editorial de moda. Fotógrafo Mario Malka. Estilista Chiqui Peña. Firma de túnicas tendencia en esta primavera-verano: Alma Issues.
Mujeres al poder. Editorial de moda. Fotógrafo Mario Malka. Estilista Chiqui Peña.

La tendencia esta Primavera/Verano es la firma de Tunicas y prendas de verano Alma Issues encabezada por Chiqui Peña y Francisco Barba.

Esta temporada nos hemos inspirado en un espacio maravilloso de nuestro planeta tierra que se llama “Yaiza” un pueblo maravilloso de las Islas Canarias. Un lugar donde las ideas surgen solas por su tranquilidad y forma de vida.

Su gente, sus playas y sus volcanes, los vientos y los mares nos hacen elegir los mejores tejidos, tejidos con peso, suaves y elegantes. Tejidos vaporosos y un tejido especial con un nombre que nos encanta, el nuevo Gardenia. Tambien si dejarnos atrás nuestras raíces andaluzas y madrileñas… los encajes y el satén forma parte de esta colección luxury, las transparencias.

Colores como el mostaza, celeste, coral, teja, blanco, rojo, chocolate forman parte de la colección sin olvidarnos de nuestro color madre como es el negro.

Para completar estas maravillosas fotos hemos contado con la casa de Lenceria Creaciones Selene, apostando por la comodidad y la elegancia a la hora de vestir por dentro y no mucho menos decir tambien la comodidad que nos aportan las sandalias de tacón de las firma de zapatos Just-Ene.

CARLA VUJICHICH

Ella es Carla y es Argentina de nacimiento exactamente de Buenos Aires. Una vez por las calles de esa hermosa ciudad a Carla la pararon por la calle cuando estaba con su mamá, ya destacaba en altura con todas las compañeras del colegio y la llamaban La Modelo.

Un booker de agencia de modelos de Buenos Aires le dijo a su mamá que la llevara a su agencia que la harían trabajar. así fue porque ya Carla despuntaba moda desde pequeña, le encantaba maquillarse y vestirse y ponerse tacones así que dicho y hecho allí que fueron las dos.

A sus 15 años de edad Carla ganó su primer concurso de pasarela obteniendo así el título a la mejor modelo. De esta pasarela llegaron otras conocidas en Argentina como B&M moda urbana @bym.ok John L. Cook @cookoficial, Via Vai, Caro Cuore Lencería @carocuoreoficial, Karina Rabolini Lencería. De aquí ya su agencia madre en Argentina le hizo trabajar muy bien hasta que decidió venir a España y empezar aquí su andadura de modelo con otra proyección y otro objetivo.

Casada y feliz Carla tuvo dos hijas preciosas de la cuales una de ellas trabaja como modelo, ¿por qué será?.

SUS ÚLTIMOS TRABAJOS

Fashion Magazine / Vip Style Magazine / Portada e interior Beandlife Magazine.

INMA GONZALEZ PRATS

MODELO Sin filtro, Photoshop, ni internet.

Hola, soy Imma. Mi viaje en la moda comenzó en Barcelona, eran los vibrantes años 80. ¡Imagínate! Francina todavía no era agencia, era una escuela donde nos enseñaban a maquillarnos, peinarnos y, lo más importante, ¡a desfilar con estilo! Así empezó el juego para una niña de 14, que acabó siendo una aventura de más de 20 años.

Después de mi paso por la escuela tras un desfile del diseñador Andrés Andreu, un icono de la moda española, me contactó con la única agencia de modelos internacional en Barcelona. Era un martes de octubre de 1981 que cambiaría el rumbo de mi vida, ahora era parte del ramillete de chicas de NATASHA ́S MODELS: A los 17 años estaba en Milán, a los 18 en Nueva York, iniciando así mi carrera internacional como modelo.

He desfilado en las pasarelas de Barcelona, Madrid, Milán, Roma, París y Nueva York, compartiendo momentos con personas de todo tipo y de relevancia en diversos ámbitos. Después al retirarme de los focos, monté una Agencia de modelos “GO-UP” con Juan peluquero que me había introducido en la escuela de Francina. En GO-UP conocí a Chiqui, estilista, hoy de Alma Issues y artífice de este editorial.

ISABEL GASCÓN

Modelo, bailarina y actriz. Desde muy pequeña me inicié en el mundo del modelaje y la publicidad a la vez que me formé como bailarina. Ya un poco más mayor protagonicé campañas como Margaret Astor para EEUU, Freixenet con Gene Kelly bajo las órdenes del gran publicista Leopoldo Pomes y un gran elenco de spots y shootings de moda y publicidad hasta el día de hoy. Fui durante varios años la modelo de los catálogos de Nina Ricci para España.

Cuento con una amplia experiencia ante las cámaras y mi condición de bailarina siempre me ha acompañado en todos mis trabajos aportando fluidez, elegancia y coordinación en los movimientos y en cualquier coreografía cuando se requiere. Hace catorce años empecé a formarme como actriz, algo que se complementa con la moda, la fotografía y publicidad dado que la interpretación, “el acting” es indispensable en todas las disciplinas. He participado en muchos cortometrajes algunos de ellos premiados, en dos series de Antena3 y en dos webs series.

Hoy, compagino mi vida con mis castings, shootings, ensayos, sesiones, rodajes… y mis clases de danza, todo ello puedo decir que son mi vida, mi pasión, mi dedicación que sin duda ahora, en la madurez, todo adquiere un matiz, un brillo, una belleza una serenidad que lo convierte en algo mucho más especial.

NATALIA ESPINOLA

Artísticamente conocida como Nat Spinola. Apasionada y profesional del mundo de la Moda y la publicidad, destacando su versatilidad, aptitud profesional y capacidad para captar la esencia de cada proyecto.

Nació en un pueblo de la maravillosa Granada y allí descubrió su vocación de artista. Con tan solo 5 años ya empezó a protagonizar anuncios de televisión y sus primeros pinitos en el teatro. Una noche de amigas salieron a tomar una copa a una famosa discoteca en Barcelona donde ya un representante del mundo de las Misses le propuso participar en Miss España y de ahí salió con el título de Miss cuerpo y además simpatía. Es aquí cuando ya empieza su carrera como modelo la cual fue compaginando con sus estudios de interpretación de la prestigiosa Escuela de Nancy Tuñón y en el Colegio del Teatre sus clases musicales.

Empezaron a llegar los contratos de imagen para diferentes marcas de Moda como Gerry Urban, Moda Prima, La Donna, Roma Moda, Punto Roma y muchos más. El perfil de Natalia por aquella época era muy italiana así que tuvo la oportunidad de viajar a Milán, Florencia y participar en la gran y maravillosa feria de Pitti Filati.

Modelo de Dolce&Gabanna para clientas privadas desfilando colecciones en Milán. Hoy en día trabaja para diferentes marcas y lo tiene como hobbie ya que es una profesión que le apasiona y le encanta.

RAQUEL TROCH

Raquel Troch nacida en Barcelona hija de madre modista y padre joyero desempeñó su interés por el arte y la moda a temprana edad licenciándose años más tarde en Bellas Artes por la universidad de Barcelona en 1999. Desde entonces, trabajando como modelo y booker en varias agencias de modelos hasta fundar su propia agencia Le Troch en 2021.

En su carrera como modelo desfiló para grandes marcas de Moda como Desigual y tambien imagen de Moda como Line Argent, Segle Cosmetics, Lefties, Miette Moda y Caldea.

Como mujer influencer protagonizó Cocunat, Mirian Quevedo, Anubis, The Body Shop, Naulover, Olistic, Rituals y la firma italiana Etro.

Como emprendedora, influencer, modelo y madre, Raquel aboga por dedicar parte de su tiempo y apuesta por asociaciones como Greenpeace, Birdsfriends, Caritas de su parroquia y es embajadora de Oxfam Intermón.

SOPHIE LECAT

Ella es Sophie, parisina de nacimiento, española de adopción y corazón. Este mes de febrero de 2024 hace 30 años que vivo en la ciudad Condal Barcelona, Feliz.

En la adolescencia sufría en la escuela lo que se llama hoy bullying. Un verano paseando por la playa me ofrecieron participar en un certamen de belleza. Así que por diversión y por desafiar a los demás participé, gané y llegué a la selección final para Miss Francia pero siendo menor de edad (solo tenia 16 años) no fue posible llegar hasta la final.

No obstante, ¡aquí empezó todo! Mis padres me obligaron a terminar mis estudios antes de arrancar una carrera como modelo internacional con apenas 18 años. París, Milán, Atenas, Tokyo y muchos destinos hasta conocer Barcelona y enamorarme de ella. Puedo decir que viví la época dorada del mundo de la moda, la época de las top models como Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Judith Mascó con quien compartía la misma agencia.

Me acuerdo aún de mi primer desfile en el Louvre de la mano de Carla Bruni para el diseñador italiano Angelo Trlazzi, luego desfilé para Kenzo, Yo- hji Yamamoto, Cacharel, Givenchy. Mi primer anuncio televisivo fue para el agua Perrier realizado por Georges Lautner un gran director de cine francés. A partir de ahí fue un sin parar… 10 años maravillosos con algún que otro percance, pero desde luego fue la mejor escuela de la vida. Muchos viajes, muchas fiestas siempre con cabeza hasta que apareció la primera arruga.

YURI FUKUHARA

Soy Yuri Fukuhara, japonesa de Tokyo. Desde joven me interesé siempre por Europa por películas de Michelangelo Antonioni o Fellini, Godard y Jacque Tati y Truffaut etc. En 1989 ya me fui a vivir en Italia y luego 1993 me enamoré de un catalán y vine por aventura a la ciudad desconocida, Barcelona. Mi amor duró 3 años, pero me hizo conocer esta ciudad maravillosa y empezó mi amor por sus calles y su gente, su cultura y a la vez lo fresca y cosmopolita que es Barcelona.

Estudié fotografía en Escuela industrial de Barcelona y me dediqué al mundo de la imagen. Estuve trabajando de fotógrafa y también en producción /coordinadora de proyectos audiovisuales japoneses.

25 años de mi vida ayudando a proyectos de revistas de Moda, programas tv, documentalmes y publicidad. Un mundo que me apasiona.

Una vez llegó el Covid a nuestras vidas me apunté como modelo en una agencia. El 2020 me cambió la vida y empecé a trabajar muchísimo de modelo, protagonizando campañas grandes como BMW, FORD, HONDA, SEAGRAMS, HEINEKEN y también en las grandes empresas de moda como Mango, Naked, Thinking Mu, Nice Things y Paloma Wook.

Estoy disfrutando mucho de la pasarela 080 Barcelona en la cual llevo participando desde el 2022. Me encanta representar la diversidad, no limitar la vida por edad, razas ni forma de cuerpo y disfrutar a tope a la vida que nos queda en este mundo.

Actualmente casada con mi marido italiano, con una hija preciosa de 14 años Italo-Japonesa.

FOTÓGRAFO: MARIO MALKA @mariomalka

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: LUIS ARAUJO

LOCALIZACIÓN STUDIO: @infinitestudio.es / Carrer Llul 47-49, 3o- 6o Barcelona Spain.

ESTILISTA: CHIQUI PEÑA @chiquipe_

Ayudante de ESTILISMO: CRISTINA BORRÁS

MODELOS:

CARLA VUJICHICH www.principalmodels.com 

ISABEL GASCÓN www.principalmodels.com 

YURI FUKIHARA www.principalmodels.com 

SOPHIE LECAT www.principalmodels.com 

NATALIA ESPINOLA www.towandamodels.com 

INMA GONZALEZ PRATS @dever.di

RAQUEL TROCH www.letroch.com

MAQUILLADORES Y PELUQUEROS: @celiamolla.makeup / @xeskaforne / @nacholugo / @johnydean.hmua

Agradecimientos: A la maravillosa firma de zapatos @justeneshoes en Calle Almirante, 18 Madrid Spain. A la increíble firma de Verano @almaissues Barcelona. A Laura Ugalde por la corseteria de Selene @creaciones_selene / Tiendas bit.ly/TiendasSelene.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO