Mun Interiorismo firma una colaboración institucional con la Cámara de Comercio de Zaragoza

El estudio ha patrocinado y llevado a cabo la instalación de un exclusivo decorado para conectar y dinamizar la actividad empresarial de Aragón.

taberna-los-gallos-planta- superior

Desde la creación del Club Cámara se ha conformado un espacio de encuentro que permite conectar empresas e incrementar sus oportunidades comerciales, contribuyendo así al desarrollo económico y social en Aragón. 

Mun Interiorismo ha captado la imagen moderna e innovadora de las empresas que conforman el Club Cámara, con un diseño versátil y único que permite ampliar el escenario principal, mejorando los eventos que ya se venían desarrollando y facilitando la creación de nuevos formatos que posibilitarán dar una visibilidad más destacada a las empresas protagonistas. 

taberna-los-gallos-planta- superior

El set Mun resuelve todas estas necesidades con soluciones personalizadas, como la modulación de los biombos plegables, que facilitan la adaptación del marco en tamaño y forma a las necesidades concretas de cada formato. 

El equipo de diseño MUN ha ideado un sistema efímero que permite ubicarlo a su vez en diferentes áreas del edificio. Biombos que a través de su geometría, colores y acabados ayudan a enmarcar a los protagonistas en un espacio acogedor y dinámico. 

Mun ha tenido muy presente que las empresas son el centro de la actividad y para darles la visibilidad que merecen, se han proyectado cuarterones volteables fácilmente vinilables con la imagen de marca de los protagonistas de cada evento. 

Versatilidad, adaptabilidad y diseño también en las mesas de sobres intercambiables que permiten adaptarse en altura, según su base, a la actividad a desarrollar y que también juegan con la geometría y los colores. 

“Mun ha proyectado un espacio único en diseño e infinito en funciones para el reencuentro en Cámara de Comercio de Zaragoza”

El diseño y ejecución del espacio es completado con la implementación de detalles decorativos de firmas nacionales exclusivas, que suman personalidad al conjunto a través de la iluminación decorativa de Aromas del Campo que enfatiza el ambiente íntimo en la zona del Set, butacas de líneas sencillas de Casual Home&Contract o la alfombra ovalada en su versión más resistente de diseño espigado de Alfombras KP. 

www.muninteriorismo.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS