Tras hacerse viral en TikTok, aterriza en Madrid Museum of Dreamers, la exposición inmersiva que conquistó Italia el año pasado con sus 16 instalaciones dedicadas a los mas soñadores.
¿Qué es Museum of Dreamers? Atrévete a soñar.
Se trata de un proyecto creado por Elena Y Giulia Sella, dos diseñadoras italianas fundadoras de Postology, una agencia especializada en crear experiencias emocionales e inmersivas, con el objetivo de que el público viva una experiencia única donde dar rienda suelta a su imaginación.

Si eres fan del diseño, los colores y los planes diferentes, déjame decirte que es la experiencia que estabas esperando.
16 salas inmersivas en Madrid para los más soñadores.
Museum of Dreamers fusiona a la perfección diseño y entretenimiento.
El espectáculo invita a los asistentes a ser los protagonistas de un camino de experiencias y evasión en el que puedan superar sus miedos y soñar a través de dieciséis instalaciones llenas de colores, luces y música.

Cada una de sus 16 instalaciones contiene un impacto visual, y un mensaje motivacional diseñado para incentivar al visitante a creer en sus sueños y a no renunciar nunca a ellos.

Museum of Dreamers, el fenómeno viral en Tiktok que no se pierde ningún influencer.
Tras su multitudinaria acogida en la edición de Milán, el museo se convirtió en un lugar de encuentro de influencers y personalidades del mundo del espectáculo.
En su éxito se encuentra el objetivo principal de las dos diseñadoras:
Entretener a los visitantes a lo largo de un recorrido motivador y hacerles partícipes de todos detalles, interactuando con las obras.

¿Cuándo puedes ir a visitarlo?
El museo donde los sueños se hacen realidad llega a Madrid del 6 de mayo al 30 de julio para convertirse en el lugar de los soñadores para todas las edades.
Entradas, precios y horarios.
Entradas disponibles en taquilla o aquí.
Precios: desde 12€ hasta 25€ dependiendo del día y de la edad.
Horario:
- De martes a jueves: 11h a 20h
- Viernes y sábados: 10h a 22h
- Domingos: 10h a 21h

Prepárate para divertirte como nunca.
Que no te lo cuenten, ¡vive Museum of Dreamers tú mismo!