Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

N&N Interiorismo, artífices de una reforma muy dulce en Zaragoza.

N&N son los artífices de esta reforma que aúna visión de futuro con tradición familiar, conservando el origen, buen hacer y buen gusto por lo artesano.
Reforma de oficinas en Zaragoza N&N Interiorismo

Disproal, un gigante en la distribución de pastelería industrial, con una trayectoria profesional de 42 años y posicionado en lo más alto a nivel nacional e internacional, ha querido contar con N&N Interiorismo para la renovación de sus oficinas centrales.

Espacio Coworking Disproal N&N Interiorismo
Espacio coworking

En su diseño se ha buscado plasmar la visión de futuro y crecimiento constante seña de la empresa, junto con la familiaridad y cercanía del trato con sus clientes.

Para ello juega un papel fundamental la elección de acabados, donde destaca el suelo de vinilo efecto moqueta que cubre todo el espacio, y las paredes completamente revestidas con papel vinílico texturado, para un aspecto cálido y hogareño.

Reforma Despacho N&N Interiorismo
Despacho

Además, los forrados y mobiliario en tonos oscuros, así como los detalles en color negro, aportan seriedad y elegancia.

 

“En su diseño se ha buscado plasmar la visión de futuro y crecimiento constante seña de la empresa, junto con la familiaridad y cercanía del trato con sus clientes”

Reforma oficinas en Zaragoza
Despacho

Como eje del proyecto de N&N Interiorismo, observamos la comunicación de los espacios de trabajo, con grandes cerramientos acristalados que convierten el espacio en un lugar idóneo para la interacción y colaboración entre los ocupantes.

Incluyendo tambien espacios compartidos para trabajo y reuniones planificadas, así como espontáneas.

Reforma oficinas en Zaragoza N&N Interiorismo
Sala de reuniones y videoconferencia

A su vez, espacios de trabajo individualizados para favorecer la concentración y sectorización de las distintas áreas de trabajo dentro de la empresa, pero sin perder la sensación de espacialidad y amplitud.

En el proyecto destaca la sala de reuniones y videoconferencia, con una gran mesa central para reunión y atención exclusiva para clientes.

Reforma de oficinas en Zaragoza
Sala exposición de producto

Mención especial merece la sala equipada con un sistema de videoconferencia de última generación, orientada hacia la cuidada zona de exposición de producto.

Un espacio que sin duda sirve como fondo y mejor carta de presentación de la empresa ante cualquier cliente.

N&N ESTUDIO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Dirección: Calle Zumalacarregui, 12, Local. 50006, Zaragoza.

Teléfono: 976 22 40 19 / 655 99 44 70

Web: www.nyn.com.es

info@nyn.com.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO