Nace Alma Issues, la marca de moda 100% Made in Spain en la que no hay dos piezas iguales

El respeto por el medioambiente y por los animales son los valores de Alma Issues, marca que apuesta por adaptarse y cuidar lo que le rodea.

La firma nace con ganas de abrirse camino en el sector de la moda con una propuesta coherente y cruelty free. Con sede en Barcelona, la marca es fundada por Chiqui Peña, estilista de maquillaje y peluquería, y Francisco Barba.

Su forma diferente de entender la moda les ha llevado a crear Alma Issues, y es que una de las peculiaridades de la firma es que ofrecen la posibilidad de ponerte en contacto con el departamento creativo y diseñar tu propia pieza, consiguiendo prendas únicas y exclusivas.

Lo que sus  creadores pretenden es que quienes vistan su marca se sientan cómodos y diferentes, por eso es perfecta para aquellos que quieran distinguirse y además hacerlo con materiales de calidad.

Confeccionadas a partir de tejidos nobles como la muselina, la seda, el lino y la piel de Ángel, las prendas de la colección se caracterizan por la fluidez y el movimiento, que junto con algunas transparencias, aportan ligereza a los looks. Se compone principalmente de túnicas, vestidos y trajes de dos piezas, con un toque desenfadado y perfecto para disfrutar de un atardecer en la playa. 

“Destacan la sencillez y la naturalidad de los tonos y estampados de las prendas, que van desde los más neutros hasta un estampado de cebra en tonos azules o rayas verticales en tonos teja”

Todas las prendas se realizan en España de forma artesanal ya que se confeccionan a mano, y solamente se comercializan a través de Instagram de forma privada. La campaña para la colección no pudo tener un mejor escenario, las playas de Mallorca, de la mano del fotógrafo David Vicho (@david_vicho) y con Blanca Soler (@blanca.soler de Uno Models) como protagonista. El mismo Chiqui Peña (@chiquipe) fue el encargado del estilismo de maquillaje y peluquería con los productos de Davines Spain y Charlotte Tilbury, y Francisco Barba el encargado de estilismo de moda. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS