Narru, la excelencia gastronómica del Hotel Arbaso

Los deliciosos bocados del increíble chef Iñigo Peña nos llevan a San Sebastián. 

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Narru abrió sus puertas allá por el año 2007 en el barrio donostiarra de Gros y en 2011 pasó a formar parte del Hotel Niza, donde el proyecto se afianzó gracias a la pasión del imparable Iñigo Peña y su tentadora carta. Una sólida trayectoria que se consolidó en 2020 para formar parte del exclusivo Hotel Arbaso en pleno corazón de San Sebastián.

taberna-los-gallos-planta- superior

El lema de Narru «presentar el producto en su esencia». Una propuesta gastronómica enfocada en el producto. Increíbles materias primas que elaboran con mucho respeto y grandes dosis de cariño. Un espacio gastronómico exclusivo y elegante para disfrutar a cualquier hora del día.

Por las mañanas, nos seducen sus maravillosos desayunos, que se transforman en animados aperitivos según avanza el día, para culminar en sensacionales comidas y mágicas cenas. La esencia de la tradición culinaria donostiarra toma forma en la carta de Narru. Una excepcional cocina de mercado sincera y rotunda.

Entre sus platos más emblemáticos, no pueden faltar los sabores del Cantábrico que toman forma en bocados como la ostra, almeja, pulpo, centollo o su fabuloso salpicón de bogavante. Pescados y mariscos directamente traídos de la lonja pasan por el fuego de la parrilla de Narru. Besugo, bogavante, merluza o lenguado, una de las joyas de la corona del repertorio de Peña.

Espectaculares productos del mar que comparten protagonismo en la carta de Narru, con formidables verduras y hortalizas de temporada y sabrosas opciones para el público más carnívoro. Steak tartar, raviolis de rabo de toro, txuleta de ternera Guikar o pluma con crema de castaña, son solo una pequeña muestra de los platos de la tierra que nos conquistan con la esencia de Narru. 

Para terminar, nada mejor que el fabuloso coulant de avellanas y cítricos o la deliciosa crema de queso templada con frutos rojos.

Narru, la excepcional propuesta gastronómica de Iñigo Peña en el corazón del Hotel Arbaso. Un templo culinario que hará las delicias de los amantes de la buena mesa en su visita a la preciosa ciudad de San Sebastián.

RESTAURANTE NARRU
[Hotel Arbaso]

Dirección: C/San Martín, 22
20005 – Donostia-San Sebastián [ Spain ]
Teléfono: (+34) 843 93 14 05

Web: narru.es

Precio Medio: 70€.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS